miércoles, abril 18

pichín, pichín.
¿solo se puede hacer pis?
dale, déjate de joder. mirá si solo se va a hacer pis en el baño. va, bueno todo depende de qué baño uno este hablando. por ejemplo en los boliches (creo que no voy a ninguno, pero bueno hablo de experiencia a pasado), todo el tiempo las minas van al baño juntas, y al menos que se enfiesten solas, es difícil meter a un pibe. y espero que lo mismo pases con los muchachos, porque no me gustaría imaginar que se culean.
ahora pensemos en un bar, es menos probable que ande mucha gente en el baño. y encima si hay alguna lamparita rota.... mmmmm eso suena tentador. ponele que podes decirle: "che pasa que nos vamos a tocar un rato".
y ahora imagina la casa de algún alguien que hizo una fiesti, y vos vas, -invitado o no-, vamos al baño... o a la habitación. plafff, se despertó el viejo, ¡corre!¡para!¡dale, la ropa!. con la mejor cara de... "ah, es tan grande la casa que nos perdimos"
otra vez plaff, yo voy al baño sola, pero no me toco. no es divertido.
ahora a lo malo. ggrrr, para los hombres y mujeres que no se dan cuenta que si limpian la tapa del inodoro o ponen papel, se pueden sentar. ¡no le erres idiota!



en mi casa mi viejo y mi hermano todo el tiempo mean la tapa del inodoro. decime: ¿qué les cuesta levantar la tapa? apuntarle ¿es tan difícil? para mi hermanito nosé, pero mi viejo: por algo tiene tres hijos y no más. qué confusión ah, nosé.


NdelaR: mi ma cumple años, el capitán bonete cumple años, mi blog cumple 7 meses. aaahh, que pichón.
¡¡qué ganas de abrazarlos fuerte fuerte!

 
-Lady Mejoralito- 9:51 p. m. |


15 Ellos dicen:


por ahi el 18 de abril de 2007, 10:49 p. m., Anonymous Anónimo

Q hace?

Estas ganandooooo...

Dale q haces platita!!!


ja!

como andas!

bueno mientras vos copias textos por los flog yo pase por tu blog!

Vengo de europa de ver los partidos de la copa traje mucha ropa y en el avion tome sopa!

ja estoy al pepe!

no tengo tiempo para nada! con lo de entrenar a los amigos de mi hno en el futbol mas kung fu, mas gimnasio, mas salidas y laburar me estoy ahorcando ahora safa pero despues con las pruebas muerooo!


bueno te explico no es dificil embocarle, pasa q segun la situacion, y la forma, por ejjemplo en un colectivo,avion, o tren la chance es de 50% de embocarle, a la mañana es de 60% a 100% segun como te levantes y cuantas ganas de mear tenes mientras mas liquido mas facil, por lo menos para mi, despues tenes la posicion !VIVA PERON! q ahi es de 20%, si no tenes la resaca q es apollado a la pared es de 10% y la del vomito es de 40%.

un placer avastecerte cone sta informacion!

y las mujeres como haen para no mojar la tabla :P!

jaja besonte!

chauchis!

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 12:13 a. m., Blogger Abel Dos Santos

no es dificil embocarla sino tener ganas de embocarla. uno no va al baño porque le gusta hacer pis. en cambio para hacer hijos uno si tiene ganas de embocarla. ahi esta la diferencia.

espero haber alcarado tu dura

digo duda!!!

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 10:16 a. m., Blogger . Sabrina

Me da la sensación de que el hecho de que escribas fragmentos de rayuela por ahi, no hacen mas que desfragmentar a una rayuela en sus cuadrados con numeros, por todo lo largo de internet, para despues ir con el cursor (con el azar como piedrita) tildando cada comentario hecho como un casillero que se salta.
Nosé si me entendes porque mi idea es media loca...

anoche me quede dormida, perdon porque no pase... feliz pumpleaños a tu vieja ;)

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 6:59 p. m., Anonymous Anónimo

que haces loca linda en que andas¡¡¡¡¡¡
yo exelente jejejejejeje

nos vemos mañana.
besotes .
nahu.

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 10:49 p. m., Anonymous Anónimo

AmorrR

amorcete!

te quiero..
...




y lo del pis
posta!
no se q hacen con ese cacho de carne al pedo, sini pueden hacer pipi en un agujerito
hasta yyo la emboco mejor q ellos!
jaja


mua
di



http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta


gmwxpi

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 10:55 p. m., Blogger Lady Mejoralito

asjasj si cuantas vueltas... ahora dejame decirte algo...

abel: ¿van a hacer pis sin ganas? pense que era algo al menos placentero, obvio que no se compara pero en fin.

di: ¿pedazo de carne? mami, no te equivoques no todos son como los que soñamos.

sá: ya hablamos. ya hablaremos.

euge: la pucha, manos arriba! ¡viva perón! puto.

 

por ahi el 20 de abril de 2007, 1:10 a. m., Blogger Abel Dos Santos

lady: si, sin ganas, es una pérdida de valiosos segundos en los que podriamos estar rascandonos cualquier parte del cuerpo por ejemplo.

respecto a las lineas y los espirales, lei que eran los mayas los que plantaban la vida en ese sentido, y en base a eso sus sabios hacian las profesias, puesto que todo era un espiral y en algun momento se volveria a pasar por el mismo punto. pero ultimamente no quiero creer en ellos ni mucho menos en las lineas. que tal un ovillo de lana desparramado libremente? eso se parece mas a la vida.

y si, quiero saber mas, cuando quieras contarme, soy todo oidos. y mates.

 

por ahi el 20 de abril de 2007, 8:16 p. m., Anonymous Anónimo

HOLA QUERIDA,
ESTA BUENO LO Q ESCRIBIS EN MI FLOG
SEGUI SEGUI.
Y TAMBIEN ESTA BUENO LO Q ESCRIBIS ACA.
UN BESOO
NOS VIMOS.-

 

por ahi el 21 de abril de 2007, 8:32 p. m., Blogger Lady Mejoralito

abel: mates si, mates.

 

por ahi el 21 de abril de 2007, 10:43 p. m., Blogger Mariana

Debiiiiiiiii !!!! Hacia mucho que no pasaba a dejar mi firma.
Medio que me colgue mal en estos días, la facultad me consume poco a poco, y no tuve tiempo de agradecerles por venir el otro dia a casa!!! Encima se fueron y yo seguia durmiendo ( es que termino tarde el asunto!) no pudimos compartir ni un mate, pero bueno, otro dia, que no sea ningun evento.
Mañana voy para alla a la tarde!
Te quiero muchisisisimo
Maru

 

por ahi el 22 de abril de 2007, 8:15 p. m., Anonymous Anónimo

qstbf!



te extrañooo
porque vive en mi tu recuerdoo
te olvidoo

a cada mi minuto
..
lo..

...



me olvide la letra
jajaja


te quiero negri1
nos vemos
el martes
supongoo
mmuaa



di



http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta

 

por ahi el 22 de abril de 2007, 9:45 p. m., Blogger Lady Mejoralito

maru: al final.... nunca los mates... y hoy el día se empesinó en que no te vea. sabés que te quiero un montón.

di: yo te extraño! pero nono, no nos podemos tocar en el baño. osea si lo hacemos hagamoslo bien, y no en tu casa o en la mia que no tiene gracia. lugares públicos!!
ah! boluda, me olvide de decirte, es que pensé que te iba a ver en el barcito, pero lo clausuraron. había un menor adentro, ¡qué mierda! es que el sobornador no estaba.

abel: por acá todavía se esperan los mates.

 

por ahi el 22 de abril de 2007, 9:51 p. m., Blogger Lady Mejoralito

es que... sabés en qué estaba pensado. la pucha, la cosa es que se me salió una duda del bocho.
los hombres siempre se hacen los langas con que.."chupame un huevo""chupame la pija", bueno en fin, esas cosas que suelen decir los muy pijas.
mi pregunta es: si la chuca les dice "bueno", ¿son tan langas para bajarse los pantalones esten dónde enten, y dejar que se la chupen?
nosé si todos, pero el que la tien muyyy chiquita, pobre de él. creo que la chica no va a hacer otra cosa que reirse. igual , obvio, todo depende de gustos. "chiquita y juguetona"

 

por ahi el 23 de abril de 2007, 8:57 p. m., Anonymous Anónimo

Hola de, vengo aca por extorsion via messenger y pk se que si no lo hago al otro dia me vas a querer golpear en la escuela o me puteas todo el puto dia. Asi que aca estoy, y es ahora cuando se me formula la siguiente pregunta, vos acaso tenes alguna obsesion por los baños de hombres?. Me lo respondes otro dia si queres no hay drama, y una cosa mas, las minas que aparecian en ese baño observando, eran reales?. Bueh realmente a mi eso no me importa, en todo caso me preocuparia de q las minas estuvieran mirandome mientras me echo un meo.
Bueh ya escribi demasiado. Espero que esto baste por los proximos 2 años, asi que chau.
Nos vemos. (---GaItA---)