miércoles, noviembre 14
Hoy que soy feliz, no puedo hablar de vos.
 
-Lady Mejoralito- 3:52 p. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 28 de noviembre de 2007, 4:05 p. m., Anonymous Anónimo

leia tus escritos, y te juro en algun momento tuve miedo de que hablaramos de la misma persona, cuanta similitud!!! es muy cierto todo lo que decis, cuantas veces me senti asi!! me kede con esta ultima xq vengo con esta idea desde hace meses: hoy que estoy feliz, no puedo hablar de vos.


eso da cuenta de que estamos tapando algo muy triste, con un mal menor....no se si me explico





soy olibia:O)

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 11:27 p. m., Anonymous Anónimo

emmmm, veo que conoces a la parca, en primer lugar y eso es muy bueno.....despues del resto que puedo decir, seguramente x alguna razon nos estamos contactando y eso no es un detalle menor....no se de quien hablaremos, creo que hay mucha gente enferma de trsiteza, asi que puede ser x casi cualquiera, no?


de todas formas es un gusto para mi, me da mucho placer leer lo que escribis y me das una buena vibra....


y si es la misma persona, te la dejo, pero te advierto: sabe lastimar y muy bien, cuidate ;O)

 

por ahi el 1 de diciembre de 2007, 12:01 p. m., Anonymous Anónimo

hola bonita!!!


el domingo? donde?

a la noche toca la chilinga, ibamos a ir a verlos con mi hermana pero me entere que habia que conseguir entradas o algo asi, asi que no se si vamos a poder entrar...

capaz que puedo hacerme pasar por prensa, xq queria hacerles unas buenas fotos;
y entro igual. Ojala que siiiii




positive ++++ olibia!!