lunes, abril 23

Llegamos a eso de las 7 y pico de la mañana. Ella estaba encaprichada en que quería abrirla puerta sola, y bueno como otra no quedaba deje que lo hiciera. Entró y se plancho en la cama, trató de taparse, pero creo que ni lo logró.
Así fue que nos acostamos y tratamos de dormir. Cuando me desperté, había ravioles de la casa de la abuela para comer, así que nos prendimos todos.
No hay mucho más, toda la tarde durmiendo, con resaca y dolor de cabeza y de panza y de todo.
Volví a calentar la comida y volví a comer.
Me volví a dormir.
se armó una picada y ya la cosa pintaba diferente, nos pusimos a hablar sobre las cosas que uno presta, de las que convida. Eli piensa que está mal que se conviden cigarrillos, mi vieja dice que el vicio se lo tiene que mantener uno mismo (Elías comento que manu "compra cigarros para el pueblo"), mi viejo dice que nadie tendría que fumar. O sea, eliana se refería a... no porque te compres un chocolate tenés que andar convidando, que con los puchos es lo mismo. Y quéseyo mira... puede ser, pero yo siempre que tengo convido, es que es algo resiproco esto. ¿Quién no convida cuándo abre un atado? ¿O cuándo va a prender uno? es lo mismo que cuando pedis fuego, si el otro tiene te presta. Ella sostiene que cada uno si le gusta fumar tiene que tener sus cigarros y fuego.
No porque seas viciosa de chocolate, estas con uno en la cartera, y da la casualidad que siempre que querés, tenés.

 
-Lady Mejoralito- 5:05 p. m. |


19 Ellos dicen:


por ahi el 24 de abril de 2007, 1:29 p. m., Anonymous Anónimo

AAAAAy bbota hermosa, espero q esta vez t trate como se debe pq si no se las va a ver conmigo!!..ok??

Bueno me alegra verte mejor..

Cuidate mucho debita!!, y a ver si algun dìa salimos en grupete che, q onda q nu me trañan :P..

Besotes, te kiero nenis!

N@lit@

 

por ahi el 24 de abril de 2007, 3:25 p. m., Blogger . Sabrina

¡Qué te puedo decir!
Te comento dps de que vuelva de afuera, porque acá adentro no puedo fumar y me diste ganas.

 

por ahi el 24 de abril de 2007, 6:03 p. m., Anonymous Anónimo

Buenas!

Principalmente el fumar es perjudicial para la salud. Simple!yo no fumo,asi q no se del tema y no convidaria cigarrillos a menos q ese sujeto me halla convidado y es verdad el vicio se lo tiene q mantener uno solo!pero en fin es como el vaso de agua no se le niega a nadie! el fuego tampoco!

pero bue en mi ley nadie tendria q fumar, primero por q no le veo el sentido, segundo por q si lo hiso por q los amigos lo hacen, q trate de hacer que los amigos lo quieran como es el, no por q fume, y tercero q no fumen por respeto q los q no fuman.

nada mas!

y si fuma algooo q fume porroooooooooooooooooooooooooo!!

o sii!

buenitos fue un placer pasar por este humilde blog! y gracias por pasar por mi flog! www.fotolog.com/eugeakd_kanon


bueno nada mas un saludo y este sabado voy a bera! ya q este finde me quede con las ganas de estar ahi! maldito buró! pero esta bueno!
y al final descubri q yo soy asi! naci para cantar y ser feliz:D juaz!

!!VIVA PERON, VIVAAAAAA!! !!VIVA EL PJ, VIVAAAAA!!


Chauchis!me voy pal Gim!

Estoy Cansadoo,Tanto q hacer y tan poco tiempo :(!

 

por ahi el 25 de abril de 2007, 6:16 p. m., Anonymous Anónimo

i love you baaaaby





y si..

lo llamo mañana

hay q darleE
aajaj


mua

di

 

por ahi el 25 de abril de 2007, 10:12 p. m., Blogger Lady Mejoralito

hey!! ¿qué onda euge? no creo que todavía halla de esos que fuman porque los amigos lo hacen.

nala: gracias.


sá: si, no.

di: la puta madre! dale para adelante, o que te de por atrás!

 

por ahi el 26 de abril de 2007, 6:18 p. m., Anonymous Anónimo

ay ay ay...linda, la verdad es que tuve que rechazar tu comentario...porque era inentendible frente al video que postee...con el corazon.
un saludo

 

por ahi el 26 de abril de 2007, 6:47 p. m., Anonymous Anónimo

yo creo que definitivamente, el que tiene el vicio del tabaquismo...debe saber con que dinero contar para mantenerlo..y convengamos que hoy por hoy..la juventud fuma tanto como fumaba mi abuelo con 60 años...me explico? ...no me veo dentro de unos años manteniendole el vicio a mi hija.
besos

 

por ahi el 26 de abril de 2007, 10:04 p. m., Anonymous Anónimo

Si De, todavia existen!

acordate q en este mundo hay gente para todo, hasta para bailar como winnie pooh, frente a la barra brava de barnie, tambien para gritar viva la navidad, en pekin!

son a ellos a los q les debemos dia a dia, las gracias para poder a odiar a alguien!

nada mas! te kero un besonte!

Diez Años Despues

Si diez años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar
No te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual
Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después
Algo se va a incendiar, no voy mostrar mi lado cortés.

Aquello fue un gran punto de partida, pero a la vez que fácil se te olvida
Diez años después quien puede volver atrás
Estamos en la tierra cuatro días, y el cielo no me ofrece garantías.
Diez años después, mejor volver a empezar.

Si tu credulidad se deterioró en algún lugar
No te olvides que soy testigo casual de tu soledad
Si diez años después no estamos igual qué le vas a hacer
Otros diez años más y luego a empezar juntos otra vez.

Aquello fue una linda primavera, pero fue solamente la primera
Diez años después el tiempo empieza a pesar
Me quedan balas en la cartuchera, pero te guardo siempre la primera
Diez años después, mejor reír que llorar.

Una carta te di, que nunca escribí, que nadie leyó
Hoy diez años después, todo sigue igual, nunca te llegó
Dentro del corazón al día de hoy no queda lugar
Si perdí la razón no fue por amor, fue por soledad.

La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera
Diez años después mejor dormir que soñar
No se puede vivir de otra manera, porque sino la gente ni se entera
Diez años después quien puede volver atrás
Diez años después mejor decir que callar.

 

por ahi el 27 de abril de 2007, 7:48 p. m., Anonymous Anónimo

nunca palabras mas ciertas: si tengo puchos convido (queres un camel..sisis) ahora pido gancho. Estaba en cosntitucion me piden un cigarro verifico hoohohoh el ultimo del paquete: toma le digo, mychas gracias. felicitaciones a mi. tomo el tren me bajo en bera esperando convinar...me compro un atado...abro eh...me convidas un pucho...no no tengo...porque a desconocidos (lo dice la constitucion de fumadores empedernidos) es uno por dia.
hace mucho que no pasaba por aqui...a que se debe.?¿
yo se que vos me consideras un amigo un compañero...pero yo no lo puedo disimular mas...y se que te vas a enojar pero bueno hay secretos que uno guarda y no se annima a decir...te podes enojar conmigo y lo voy a entender. si no te lo dije antes es porque no supe pero tembien se que no me lo puedo aguantar mas...
no se si decirtelo...

bueno...SOY BATMAN!

jajaja

te quiero deby!

besooooooooo booooooooooo

(porque hay q poner verificaicon de la palabra?? porque hay un señor en silla de ruedas)

 

por ahi el 27 de abril de 2007, 9:46 p. m., Blogger Lady Mejoralito

tam: ayy tam.

euge:si, puede ser.

besugui: a robin le damos por careta!.
yo te quiero besugui:)

 

por ahi el 27 de abril de 2007, 9:54 p. m., Anonymous Anónimo

fwecayhj



putaaasa



te amo!!
(L)






y bue.... nada, salimos prontmente
suerte en el taller


mua




http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta

 

por ahi el 28 de abril de 2007, 3:15 p. m., Blogger Lady Mejoralito

ah! di, que mierda. bueno otro día más que me quedé durmiendo.

 

por ahi el 28 de abril de 2007, 4:12 p. m., Anonymous Anónimo

simplemente deja de fumar debora :P
asi se soluciona el conflicto ajja

nos vemos el lunes

buen fin de semana

ah.. me acorde, te comiste como 5 patys el viernes ehh jaaja

 

por ahi el 29 de abril de 2007, 6:08 p. m., Anonymous Anónimo

siempre que yo tenga vos vas a poder pedirme....
ademas te gusta el parucho asi que....


te quiero un monton pendeja...
esero que lo sepas...
si adivinas quien soy tenes un premio....


no hay muchos tipos que fumemos parisienes y que nunca pasemos por aka no???

y que se sentaran al lado tuyo por un año ....



te quiero deby...

 

por ahi el 29 de abril de 2007, 8:27 p. m., Blogger Lady Mejoralito

Q: obvio que se quien sos. vos no estas en mi mente nene, vos sos de esos que nunca se salen de mi corazón.

te quiero tanto.

 

por ahi el 29 de abril de 2007, 8:33 p. m., Anonymous Anónimo

Ahora si que no te convido mas cigarrillos, aparte yo te convido y esta todo bien, pero cuando yo no tengo yo se q me convidas pero siempre tenes esos pariesienes horribles y bueh.
Que charla tan filosofica tienen ustedes en su casa, nunca me puse a pensar acerca de convidar.
Bueh nada mas creo q eso es lo unico que puedo decirte.
Te mando un saludo GaItA.

 

por ahi el 29 de abril de 2007, 9:23 p. m., Anonymous Anónimo

holi jjejejejejej
como estas linda loca¡¡¡¡
la verdad es que ya me estoy cansando de el fotolog , pero tampoc tengo muchas ganas de escribir tanto en el blog jejejejejeje
bueno ns vemos cuidate
bes

 

por ahi el 30 de abril de 2007, 3:34 p. m., Blogger Lady Mejoralito

gaita, yo sé que eso hubiera sido verdad en otra circunstancias de nuestras vidas. pero después de haber ido a tu casa y abrir YO, tu atado de cigarros, me cierra la historia con mi razón.

pop, si te cansaste del fotolog, ¡dejalo hermano!

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 3:06 p. m., Blogger El Bestio

A mi no me gusta convidar puchos.
Convido igual, pero no me gusta. Odio que me pidan puchos.
Hay poca gente a la cual le convido "con ganas". SOlo algunos amigos.


saludos.