jueves, mayo 3
 
-Lady Mejoralito- 9:29 p. m. |


13 Ellos dicen:


por ahi el 3 de mayo de 2007, 10:15 p. m., Anonymous Anónimo

Hola! wii toy feliz por q meñana no tengo pasantia!Ahijuna! y a la noche salgo pa bera!si nada malo me pasa y el cuerpo me da! mañana voy ya q el sabado no puedo tengo algo q hacer! espero q te halla ido bien con Zanini!

bueno vamos a lo importante y no a mi vida! linda pick!

Dormir es un gusto q la gente se da a diario. Algunos solos, otros acompañados, otros en las calles, otros en sus camas llenas de oro y suaves como petalos, los q sueñan y los que no.
Los que estan solos sueñan con encontrar a una persona para q los acompañen, los q estan acompañados sueñan con q todo prospere en su futuro, los q estan en las calles sueñan con q este mundo cambie y reflexione para bien, los q estan es sus camas llenas de oro y suave como petalos sueñan con q su inutil mundo siga asi, y los q no sueñan quizas nunk aprendieron a vivir.


poesia bizarra inventada por Euge!


niña nos vemos!

capas el viernes a la noche en bera si salis o salgo!

Besos!

 

por ahi el 3 de mayo de 2007, 10:22 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno como vos pones poesias en mi flog yo pongo temas en tu blog medio flog!

Elvis Presley! (es nuevito el tema ehh!)

Pretty woman, walkin' down the street
Pretty woman the kind I like to meet
Pretty woman I don't believe you, you're not the truth
No one could look as good as you, mercy

Pretty woman won't you pardon me
Pretty woman I couldn't help but see
Pretty woman that you look lovely as can be
Are you lonely just like me

Pretty woman stop awhile
Pretty woman talk awhile
Pretty woman give your smile to me
Pretty woman yeah, yeah, yeah
Pretty woman look my way
Pretty woman say you'll stay with me-ee
'Cause I need you, I'll treat you right
Come with me baby, be mine tonight

Pretty woman don't walk on by
Pretty woman don't make me cry
Pretty woman don't walk away, hey, OK
If that's the way it must be, OK
I guess I'll go on home, it's late
There'll be tomorrow night, but wait
What do I see?
Is she walkin' back to me?
Yeah, she's walkin' back to me
Oh, oh, pretty woman

 

por ahi el 3 de mayo de 2007, 10:46 p. m., Anonymous Anónimo

Y bueno jaja para q te pases! y me dejo de hinchar jaja me olvide de mandar el chivo :P!

www.fotolog.com/eugeakd_kanon

 

por ahi el 4 de mayo de 2007, 1:09 p. m., Anonymous Anónimo

eeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pa q veas q es mentira eso deq no te firmo y eso deq no c usar una pc(q es muy cierto lamentablemente...=)pero aca toy morocha y eso lo sabes pa lo q necesites..toy aca ....wen debo q stes de 20 y nos veemos pronto spero....

 

por ahi el 4 de mayo de 2007, 6:14 p. m., Anonymous Anónimo

ME QUERES DECIR XQ MIERDA NO ME DEJA DEJAR MI HUELLA ACA!!!! ES EL 3° COMENTARIO Q DEJO... ME TOY PUDRIENDO!!!! Y ENCIMA ESTE Q ES RE PEDORRO SEGURO Q QUEDA!!!

 

por ahi el 4 de mayo de 2007, 6:15 p. m., Anonymous Anónimo

Q TE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

por ahi el 4 de mayo de 2007, 9:24 p. m., Blogger . Sabrina

Esto estaba cantado...
vos sabés :)

 

por ahi el 4 de mayo de 2007, 11:22 p. m., Anonymous Anónimo

haii no me digas q no tengo q poner el codigo!
:D



negrii,, te quiero
sisi, me cuelgo
y no te firme en el post anterior
q fue re nuestro

pero buemo, mejor tarde qnunca.
che q sueño loco
me voi abera
mañana a la southFEStt!

aguantare?
pasala bien con sa con el reci mañana!

muaa


di


http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

 

por ahi el 5 de mayo de 2007, 1:04 p. m., Blogger Lady Mejoralito

euge: dormir en una plaza.

chicho: ya lo sé. gracias, te quiero tanto... y a vos... tengo unas ganas de darte esos abrazos que te dejan sin aire.

vani: jasjasjajs

sá: si.

di: no, ya no hay que ponerlo. me molestaba mucho.

 

por ahi el 5 de mayo de 2007, 1:48 p. m., Anonymous Anónimo

como estas loca linda ¡¡¡¡¡
jejejejejejej
la chica feto¡¡¡¡¡
jejejjjejeje
que bien la pasamos hay que hacerlo de nuevo jejejee
lastima que yo no entraba el la foto con esa posicion jejejejejeje
bueno nos estamos viendo¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes¡¡


nahu.

 

por ahi el 5 de mayo de 2007, 7:13 p. m., Anonymous Anónimo

que bueno dormir =)
que envidia jajaj
nos vemos el lunes, suerte

 

por ahi el 6 de mayo de 2007, 1:02 a. m., Anonymous Anónimo

Debo lo saque por vos, porque lo pediste y porque me lo pediste mas de una vez y me dije tiene razon el que quiere bardear que bardee me da igual pero quiero que debo pueda firmar!!!!

no se si alguna vez te lo dije pero escribis muy bien por algo manivieja te queria jejej XD

besotes!!!

cuidate mucho

 

por ahi el 7 de mayo de 2007, 2:12 p. m., Anonymous Anónimo

mmm...como q dolio lo d impostor :S:S...pero yo tmb la quiero, y mucho...y quisiera verla algun dia!...linda foto!

Del posteo anterior no entendi una goma....el anterior del anterior ta bueno jeje..


poesia bizarra o no, pero lo q escribio euge ta bueno!..

me estas dando ganas d dormir mujer! :S, nos andamos viendo (espero sea pronto!), besos miles...c la quiere mucho! sepalo...