martes, mayo 1
NO CREO EN LO PERFECTO.

eehhh, aquí estamos. quedan 5 faturas, la tarde parecía lluviosa, sin embargo estábamos tomando vino. ¡¡cómo nos hace falta un ferne´!! y en cambio de un fernet me ofreció algo muyyyy parecido: "gancia". no dudamos ni un segundo y nos fuimos con la coca nada más. porque a mi personalmente el gancia con la coca no me gusta. y que diana vino sin en ferni, la vamos a cagar a trompadas. (quedan 4 facturas).
gaita deja de pedirle a diana que vaya a buscar el cable.
el programa nos re cogió de parados, pop tiene el culo mas abierto que una flor. pero en fin, no anda.
sin embargo tenemos ánimo. porque hay vino. (Todavía quedan 4 facturas).
mañana pintos no agarra y nos llena de lepra (el celular no suena). el vibrador (dice diana), tampoco.
se quedo sin batería (quedan 3 facturas). diana no necesita vino, sá se prende un pucho y pop se come otra facturas (quedan 2 facturas). ¿el osobuco es una farsa? ojojo(gaita).
esto es escritura (provechito) jasjasjas, ¿como se llama cuando sacas del alma?
-y no me entraba
-¿cómo que no te entraba?
-la contraseña del blog no te aparece
-nunca la pongo
-la primera vez quedo guardada
pop se va a comer la cajita (no hay más facturas)... para diega: "si encuentro el reglamento me lo como"
aaaaah:O
tenemos dos pesos ¿compramos un vino?
y no llegamos a las 5 de la tarde.
vamos a hacer mates...
chau.

(compramos otro vino)

con sá, di, gaita y pop.

 
-Lady Mejoralito- 4:45 p. m. |


14 Ellos dicen:


por ahi el 1 de mayo de 2007, 5:57 p. m., Blogger . Sabrina

Bueno deby, como vos ya sabes, estoy aca al lado tuyo, esperando que se terminen de acomodar asi seguimos viendo la peli... ¡Qué decirte!,
(debo te acabas de ir al comedor y este es un mensaje del grupo:
-TE QUEREMOS DAR!-
awante la vieja drogona de la pelicula, y los mates que nunca vinieron, (che tu teclado se me traba).
aca diana dice que le dicen zurdita.

espero que te comenten.
me duelen los ovarios.

 

por ahi el 1 de mayo de 2007, 5:57 p. m., Blogger . Sabrina

que bizarro.

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 11:16 a. m., Anonymous Anónimo

nenis!!

jajaja me matò lo de estrellitas por la pc..
Y sip van 2 años y medio con el gordo y la verdad no me puedo quejar (casi nada)pffffff.. jijijiji!!

Ne espero q tes bien, cuidate

Conta conmigo siempre..

Besotes..

See ya*♥.-´¯¨-.♥
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O ...
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•´`*Nalita*•´¯`•->*☆

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 2:06 p. m., Anonymous Anónimo

hola debo, jaja no lo robe, yo tmb escrivia ya hace tiempo q no escrivo..
mmm no conozco pero en el impa alguno debe d hacer esos trabajos XD
jaja
nos vemos che q estes bien
besos tongas

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 2:27 p. m., Anonymous Anónimo

Que bien la pasamos ese dia, a escepcion de rekiem for a dream (al parecer ahi no la pasaban tan bien), o puede que si, quien sabe?.
Pero posta la verdad es q pop se morfo todas las factuars y termino jugando con la caja y diana q preguntaba por el consolador (jeje) muy bueno. La psamos bien, ahora te pregunto, lo q escribi es suficiente??.
Saludos.

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 2:30 p. m., Anonymous Anónimo

que heces debo...
que bien que la pasamos ayer por dios....
la verdad que hace rato que no me divierto tanto jejejejejeje
bueno tenemos que repetirlo....
me hace falta ........
ultimamente la estoy pasando como nunca con personas que no me imagine jamas¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje
y no lo digo por ustedes pero te comento jejejejejejejej
bueno ya escribi mucho jejejejejeje
te dejo loca linda te quiero¡¡¡
besotes

nahu.

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 6:30 p. m., Anonymous Anónimo

Hola!

como le dice q le va?

veo q bien! buena tarde!

yo estuve hasta las pelotas como en estos ultimos dias!

me meti en la pc para ver como le fue a mi Racin! contento por q Racing le acaba de ganar a quilmes sobre la hora,juaz!

nada no tengo tiempo ni para intentar perderlo!


bueno graias por tu firma en el flog! posta me hiso reflexionar bastante aunq ya lo tenia pensado asi masomenos!

de paso pasate vieja!

www.fotolog.com/eugeakd_kanon

y para variar con algo mi lectora de dvd esta loca, se abre y se cierra a cada sola! a cada rato muy seguido! me preocupa!
jja!


bueno nada pase a firmar! te dejo un bsonte guachinaaa!!

chauchis!




www.fotolog.com/eugeakd_kanon

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 7:06 p. m., Blogger RocanLoveR

pasaba a saludar, y ese vino, ese vino me recordó a ése que nunca vino.sniff
un abrazo..

 

por ahi el 2 de mayo de 2007, 10:14 p. m., Blogger Lady Mejoralito

sá: vos sabés.

nala: gracias.

tonga: gracias, pero prefiero no buscar por ahi. no son de confiar.

nahu, gaita: estamos en lo cierto.

euge: es un placer. es mi placer. obvio.

rocanlover: gracias. un abrazo para vos también. espero que andes bien.
"abrazos alados"

 

por ahi el 3 de mayo de 2007, 9:28 a. m., Blogger nosue

JAJAJAJ
JAJAJAJAJ
JAJAJAJJA
estás zumbadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj
ummm, me han hablado del fernet... tendré q encontrar donde lo venden por acá...
en fin Lady, una vez más... gracias por estar siempre

 

por ahi el 3 de mayo de 2007, 8:17 p. m., Anonymous Anónimo

si encuentro la solicitud me la como!
me quiero matar debo!

no vez necesito q me acompañes a todos lados porq vos me ayudas sos como mi hermana mayor pero menosçr entendes...
y la proxima vez q se encierren a tocarse en el cuarto avisame...pero saca al tigre!

te quiero fuita!

 

por ahi el 4 de mayo de 2007, 5:55 p. m., Blogger Lady Mejoralito

te quiero tanto besugui!!!

volvé fuser, volvé!!

:)

 

por ahi el 5 de mayo de 2007, 9:52 p. m., Anonymous Anónimo

la concha DE SU MADRE

acabo de firmar..y no se q paso..

no importa comoo te decia

aparte de q el tecaldo esta re duro como un hombre en abstinencia sexual(vease gaston maio)
jajaj

nada q onda q no te veo en el cole..o es q ya no nos buscamos mutuamente para saludarnos.ooo

me escaapo tantas veces q no tenemos tiempo de cruzarnos jajaj

noo importa

nos vemos debbo


Ferchu

y si aparerce de vuelta la firma q se curtan

 

por ahi el 6 de mayo de 2007, 11:20 p. m., Anonymous Anónimo

te extraño putona.....
el martes vamos a la escuela con el negro..
asi que mas te vale que estes ahi vos...
que tenemos que vernos y no te olvides que tenes dedos y un aparatito que se llama telefono y esos dedos pueden servir para marcar un numero ....
que podria ser el mio no???

te quiero r...a arrepentida....

P.D: el sabado brindamos en tu honor con el negro, ninguno tenia credito .... :(