jueves, mayo 10

















En el país de no me acuerdo, doy tres pasitos y me pierdo.

Me dejaste con el sudor a medio pómulo, con la mueca de un abrazo, la boca entreabierta, con miradas de sin salidas, ya sin ganas. Me dejaste como tantas otras veces, como casi nuca; como el paraguas en verano. Me dejaste con lastima. No sientas lastima.
No puedo evitar sentir ahogo, sentir rabia y mirar una esquina de la habitación en la que me había puesto a llorar y me levantaron de los pelos.
Que buena jugada, te felicito.
Me dejaste justo cuando me tenías que dejar, o mas tarde. ¡qué par de pantalones que te hacen falta! Creo que ya no me acuerdo de vos. ¿eras el que me mordía los labios o el que no paraba de hacerme cosquillas? Si me acuerdo. Me rompiste el corazón, pero ahora más que nunca, tengo motivos para reconstruirlo.

Frío, frío y más frío.
Qué buena jugada, te felicito.

El tesoro que no ves
La inocencia que no ves
Los milagros que van a estar de tu lado
Cuando comiences a leer de los labios
Y a ignorar los embustes y gustar
Con tu lengua de las aguas que son dulces
Aunque te sientas mal.

Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía
¡no vas a regatear!
Un hermoso día el de hoy!
Ay! Que bello día es hoy!
Está para desatar nuestra tormenta
Que va a tronar por el dolor.
Juegan a “primero yo” y después a “también yo”
Y a “las migas para mi” y cierran el juego porque ya saben que… el tonto nunca puede oler al diablo (vida mía!) ni si caga en su nariz.

Esa mancha que esta allí…
Por allí… en el suelo! Allí!
Y en tu bella cicatriz
Parece sangre y sin embrago sonreís.

El tesoro que no ves!
La inocencia que no ves!
El placer es tan oscuro como el culo de un topo negro y si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía.
¡no vas a regatear!

Placer que es cruel… (le hechas el guante sin lagrimas… a tu pena allí nomás)… y el mundo allí nomás.

El sol cocina lento…

Placer que es cruel…
(Vos siempre con una excusa a flor de labios… sin lagrimas… con tus dolores allí nomás)
y el mundo allí nomás, sin vida
con tu sangre en el suelo…

ya se debe haber olvidado de mí,
de mis manitos y piecitos fríos,
De las veces que temblaba y no me podía dormir,
De mi miedo a tener miedo,
De lo inquieta revisando cajones, encontrando siempre cosas nuevas para preguntar,
De lo que me gusta el guiso de lentejas,
De lo que disfruto verlo bañarse,
De lo distraída que me hago cuando sale desnudo de la ducha y no hago otra cosa que agarrarme las ganas de tirarme ensima de él.
De todo lo que tardo en elegir qué ponerme,
De las veces que no paro de mirarme en el espejo e insistir en que estoy gorda.
De lo que me gusta reventar sus granitos,
De lo que disfruto sacándome un moco,
De que me diga: “Deby, no soy un pendejo calentón”,
De lo borracha que me pongo cuando lo extraño,
De lo mal que me pone que tome wisky,
De lo loca que me pone que me haga cosquillas,
De lo que no me gusta que se duerma antes que yo,
De que me da cagazo dormir sola.
Todo esto sigue siendo igual, va, casi todo, pero sin él; o con él, pero sin mi.

( ), te proponen jugar y no esperan que sea tu turno, que se aburren y abandonan el juego.

 
-Lady Mejoralito- 9:02 p. m. |


13 Ellos dicen:


por ahi el 10 de mayo de 2007, 9:20 p. m., Anonymous Anónimo

Lady Mejoralito - 8:02 PM 0 )QUÉ VAS A DECIR


que voi a decir..
primero, lo q te dije recien
dentro de la mierda se logran cosas lindas, me gusto mucho lo q escribistes.
segundo.. sisi, lo qhablamos hoy
sin cara
caretas(como diriamos nosotras)
sin verguenza
rencoroso
q tarado
la verdad, me esperaba otra cosa
o tal vez no,
pero ,.. mira, lo unico que se,
es q no vale pero ni un poquito la pena para vos
y odio, detesto, verte mal
y q te haga mal
y que se te somatize en todos lados
y te me mueras llena de dolores
de nervios
y todas esas cosas cuando a uno se le van demasiados las cosas de las manos, o cuando sobreexigis a tu maquina cerebral.
pero... hay una cosa sola q no me gusta
yo si quiero q reconstruyas tu corazon
no por el, o por alguien mas
sino por todos los otros
q te amamos
y estamos ahi, con vos, y en todos esos momentos.. todos
no lo reconstruyas para su amor, reconstruilo para la gente que te quiere
porq al fin y al cabo, los verdaderos amigos se quedan, la familia es lo mejor que existe, y los demas... son de palo
el que te caga una vez, lo va a hacer 2 y 3 y 4 veces...
habra tiempo para confiar?
reconfiar?
una y otra vez?
nono, basta ya
de esas patrañas
vivamos nuestra adolescencia-adultes
que aca hay mucha gente
individuos
sujetos
hombres
personas
que te bancan

ymucho




te quiero



di

 

por ahi el 10 de mayo de 2007, 10:28 p. m., Anonymous Anónimo

Muy profundo todo!

Aunq me contaste por arriba lo q te paso, y no se bien lo q hiso. No te puedo decir q es un pelotudo, por q no lo conosco, y no se lo q hiso, a parte no soy nada despues de la cagada q me mande yo tambien.

Pero te voy a decir una cosa, no te pongas mal, en lo oscuro siempre hay una luz, mientras vos tengas esperanza de que exista.
Cuando no tengas esa esperanza ahi empeza a ponerte mal.

No hay por mal que por bien no venga, diria el tipico conformista.

Pero fijate, agredece q fue ahora y no mucho mas adelante.

Igual se q vas a poder superar esta situacion, no abandones la pelea mientras tengas amigos, familiares y ganas de que todo salga para adelante.

nada mas!

ojala nos veamos mañana en bera! tengo ganas de salir devuelta!y arreglar todo de una vez!

al fin, por fin.


besonte!

!!NO TE RINDAS PENDEJA!!

 

por ahi el 11 de mayo de 2007, 1:03 a. m., Anonymous Anónimo

que haces loca linda ¡¡¡¡¡

bueno la verdad es que no tengo mucho que decir, estoy cansado ,hech mierada para ser mas espesifico , pero la es que estoy atonito por lo que me dijistes recien .......
la vida es dura y te golpea con lo que tiene a mano....
hay pocas personas que sufren por las desgracias de los demas ...
la verdad es que yo no se si soy una de esas pero la verdad es que me siento mal por lo que vos me decis,,,,,,,,,,
eso es porque te quiero un mnton nena .....
pero ahora le unico que te puedo decir es que tengas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuerza !!!!!!!!!!!
y le pongas el pecho a las valas que por mas fuertes y grandes que sean vos al igual que todos nosotro las podes recibir y sobrevivir con el minomo de dolor , que aunque esta es algo que uno puede soportas ......sabes que hoy y siempre tenes mi apoyo .....
te re quiero loca linda
besotes !!!!!!!!!!!!!!!




nahu.

 

por ahi el 11 de mayo de 2007, 1:55 p. m., Anonymous Anónimo

yo te dije q no te merecia.

 

por ahi el 11 de mayo de 2007, 8:24 p. m., Anonymous Anónimo

Leandro

cheee estas viva..
jajaj hace añares que no te veoo ya te canzo la escuela jeje..
me olvide de preguntarte que te paso ahora te pregunto..
bueno que estes bien, loca...
cada dia te entiendo menos

 

por ahi el 12 de mayo de 2007, 4:08 p. m., Blogger Lady Mejoralito

di: gracias. vos sabés.

euge: él no me hizo nada. creo que es eso lo que me duele, que no haya hecho nada.

anónimo, no sé quien sos.

lea:si todavía vivo y respiro, cuesta un poco, pero con un empujoncito todo va a estar mejor. no busco que me entiendan.

 

por ahi el 13 de mayo de 2007, 4:01 p. m., Anonymous Anónimo

hOlA Amigita de mi alma hermosa q te amo mucho!.Bue tenia pensado empezar preguntandote como estabas pero creo conocer la respuesta.EntonCES voy a empezar diciendo primero q estoy muy de acuerdo con lo q dijo di.yo la verdad no c si te merecia o no pq no soy kien para juzgar pero me parece q no tenia pq tener el objetivo de hacerte sufrir y justamente como vos decis.. de no hacer nada.Me parece q la mejor forma DE empezar, terminar o solucionar las cosas es siempre hablando y no asi, pero bue cada cual es dueño de su culo y elije si hacerlo florero o planta.
Pero al margen de todo eso, tengo para decirte q todo pasa amiga , x ahi no hoy , no mañana pero kpaz pasado kien t dice? d a pokito y con la ayuda de tus amigos y flia q te keremos muyo muyo.
Ah! otra cosa t dije q el dia q vuelva yo voy a estar ahi para reirme? jejej y si me ekivoco q c yo.. ahi estare igual y ojala sea feliz asi y vos vas a serlo con o sin el...T LO Prometo


Acordate q te amo mucho mucho y q voy a estar ak siempre y tmb mañana...


bezotes hermanita..

cuidate....

 

por ahi el 13 de mayo de 2007, 5:33 p. m., Blogger . Sabrina

che autobús mágico... pone el template que habiamos dicho!!!

(jeje, viste que te dije?)

 

por ahi el 14 de mayo de 2007, 3:53 a. m., Blogger Abel Dos Santos

Hacía un tiempito que no pasaba. o al menos que no pasaaba y encontraba logs nuevos, pido disculpas, pero he volvido despues de la colgaduría digna de mi raza.

Diría yo, si se me permite, que primeramente no hay que arrepentirse de los caminos vividos. un par de veces mis propias huellas me mostraron que encontrar lo que encontamos tiene que ver con ese medio milimetro de mas o de menos, para un costado u otro, que dimos los pasos. cuando aparece algo que te deja pensando, no se siente tal mal los tropesones, porque tal vez algo te haga pensar que si no era ese el camino que seguias, no ibas a encontrarte con eso bueno que ahora lo tenes en frente y antes ni dabas un céntimo por su existencia. Y nadie dirá que no es lo mismo, porque la palabra mas linda del mundo es "diferente". ni mejor ni peor, ni lindo ni feo; diferente. ni antes ni despues. porque si no fue antes es porque es ahora. diferente. porque todos alguna vez vamos a ser diferentes.

se la quiere amiga.

 

por ahi el 14 de mayo de 2007, 10:32 a. m., Blogger David A

.... TE DIJE Q IBAS A SER LA 1º... JAJA..

... aca lo tenes.... fijate.. de todos modos me tenes q enseñar.. no estoy tan canchero como vos con esto.. pero bue...

..ya sabes lo que pienso....

-.-.besos-.-.-

-.-david-.-

 

por ahi el 15 de mayo de 2007, 10:20 p. m., Anonymous Anónimo

como estas loca linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se que mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero dejame decirte algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el otro dia estaba tomando un cafe cuando me estaban bombardiando de cosas tristes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VOS Y ANDREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡je
cuando se me ocurrio algo cn mucho sentido ¡¡¡¡¡ va me parecio por ahi flye mal ¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ahi va ¡¡¡¡¡¡
la vida te da momentos buenos y momentos malos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el problema es que te da mas momentos malos ......... es como tomar cafe amargo, porque no slo es feo sino que tambien te queda el gusto ......., lo peor es que siempre que te queres sacar ese gusto la vida te hace tragar un sorvito mas , que aunque no es como tomar una tasa entera de amargo cafe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te hace recordar ese mal momento que pasastes y al final lo terminas haceptando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si es algo coerente porque hay gente a la que le gusta el cafe amargo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero es una idea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero te guste¡¡¡¡¡¡¡

 

por ahi el 15 de mayo de 2007, 10:26 p. m., Blogger Lady Mejoralito

david: bienvenido, espero que lo disfrutes

abel: apoyo lo del big bang, pero los caminos siempre traen mierda. y yo no quiero más mierda.
un beso amigo.

sabri: pipi pipi!! eso es una bocina. autobus...mmmm

verito: muchas gracias por tus cálidos abrazos.

nahu:yo por ejemplo, sisi yo. osea a mi me gusta el café amargo. ¿esto está mal sgún tu teoria, no?

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 7:48 p. m., Anonymous Anónimo

holaaaa¡¡¡¡ debooo , bueno q decir no nunca lo se jaja , ak ando en casa tranki vite ya descansado , mañana sin clases y bueno el finde ajaj¡ , q decirte debo .. sos una amigaza loka jaja aja y me acuerdo de aquella vez q entrastes en el cole y estabas deses perada pq te costaba (como ami obviamente) y yo te trankilice ajaja aj pq no te salian las laminas de dibujo tecnico ( q ami tampoco ) , ya pasaron años¡¡ ajaj besito tk amiga