lunes, noviembre 19
Ayer fui a ver a León a la MAE(Muestra Anual Educativa), a pesar de todo el municipio se ocupa de la cultura.
Entre buscar agua para el mate sin que nos cobren (la conseguimos), mirar poco y nada los puestos en donde se muestran las cosas que se hicieron durante al año (son buenísimas), mirar a los pibes que hacen malabares (algún día voy a abandonar mi vida y unirme al circo), una banda que sonaba muy bien de blues, encontrar a mi vieja que buscaba a mi viejo (jamás la volví a ver), recordar que necesitaba una curita porque me había lastimado el pie (me olvide de buscarla) y pensar que mi hermana se había quedado sola con mi amiga... pensaba en los fracasos que tengo en mi vida.
Bueno saquemos algo bueno y pensemos en las buenas experiencias que se sacan en limpio de todas esas partes feas que uno piensan que son lo peor que le puede pasar. podemos creer que es más fácil tapar el sol con el dedo, pero no. La verdad que no tengo ni tantitas ganas de taparlo. ¿para qué?, si puedo vivir de carnaval toda la vida. Visitando los lugares que me gustan, bailando con alguna que otra murga, tocar con la chilinga y ver los recitales que más disfruto. Tomar unos mates con esos amigos que siempre van a estar a dos pasos de casa con el agua caliente y sin azúcar, el novio que mira otras minas, la hermana que trata de levantarte el ánimo haciéndote caballito y ese desconocido que te pisa y te pide perdón.
Cada vez detesto más y más a mi intendente. La gente lo quiere, pero yo no puedo querer a alguien que me mira sobre sus hombros. Algún día pensaremos en limpio, ese día no volveremos a contradecirnos.
O por lo menos eso creo.
Y espero.

Yo era un hombre bueno
si hay alguien bueno en éste lugar.
Pagué todas mis deudas,
pagué mi oportunidad de amar.

Sin embargo, estoy tirado,
y nadie se acuerda de mí,
paso a través de la gente,
como el fantasma de Canterville.

Me han ofendido mucho
y nadie dio una explicación.
Ay! si pudiera matarlos,
lo haría sin ningún temor.

Pero siempre fui un tonto
que creyó en la legalidad
ahora que estoy afuera, yo sé lo que es la libertad.

Ahora que puedo amarte
yo voy a amarte de verdad,
mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar,
y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás.
Esa careta idiota que tira y tira para atrás.

He muerto muchas veces
acribillado en la ciudad,
pero es mejor ser muerto que un número que viene y va.

Y en mi tumba tengo discos
y cosas que no te hacen mal.
Después de muerto, nena,
vos me vendrás a visitar.



NO voy a tapar al sol ni con el dedo grodo.
 
-Lady Mejoralito- 2:35 a. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 20 de noviembre de 2007, 2:42 p. m., Anonymous Anónimo

bueno niña...


que te puedo decir...
sabes que se que el sol no se tapa con las manos...
pero tambien se que siempre puede ser peor..
jeje

= por lo que veo la pasaste bien...
yo queria ir a ver a leon.. pero me colgue en el ensayo.. el sabado toco y eso es muy pronto...

asi que bue... = siempre supe que sos medio cirquera....

jajajajja

te quiero hermanilla...

y la verdad que dormi muy poco hoy asi que espero que lo que termine de escribir se entienda ....
jeje

LEo

 

por ahi el 20 de noviembre de 2007, 10:24 p. m., Anonymous Anónimo

como voy a huir de vos si el sabado le dije yo a euge: vamos a ver a debo q ta arriba?? pero bue... tabas asi como muy ocupada =s

Asi q tu chico es un tanto especial?? bue el mio tmb XD pero yo lo quiero asi rarito y todo... y hablando de la flia vos te llevas bien con tiermann?? xq a mi euge me hace tenerle miedo y el sabado la vi y no hice otra cosa que huir y esconderme detras del hangar quede como una boba =S

con respecto a lo de la mascota te lo recomiendo tienen tanto amor para dar =) euge adopto a mi perra y ahora es hija "nuestra"

bueno niña... yo se que la vida nos va a juntar en algun momento, la verdad que no es una prediccion muy complicada jejejeje

besotes!!

 

por ahi el 20 de noviembre de 2007, 11:05 p. m., Blogger Lady Di

a voss te firmann todoss tus parientess che!
bueno supongamos q yo soy una prima lejana
que vino de texas con un caballo blanco
y un gorrro re zarpado
q habla con acentoo mexicano
y come tacos picantes
si, tacos de los zapatos
q te duelen cuando los usas mucho..
mmm
sisi...



y estamos todos de negoro
porquee somos unos darkss barbaros!
o no sabias che!?


adios, compañera de malabares


diii

 

por ahi el 21 de noviembre de 2007, 1:35 a. m., Anonymous Anónimo

bueno debo!
te firmo rapido!
tengo q volar a la cama! mañana se viene jodida la cosa je
y ademas hace mil q te dije q si y nunca, pero mejor tarde q nunca!

fue raro y agradable verte el domingo, es bueno verte bien x)

besos
cuidese miija!

|||AGU|||

 

por ahi el 22 de noviembre de 2007, 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

Hola niña...como anda?, hace mil no pasaba por aca :(, lo se...soy un colgado de mierda!, pero bue....sabras q no me olvido d vos, sino no te hubiera buscado en la escuela!..

Lei el mail q mandaste, y la verdad...me levanto el animo, si bien no estaba mal, pero lo puso unos tres escalones mas arriba, quisiera saber mas que es de tu vida, ya que si no contamos el viernes en la escuela....desde tu cumple q no te veo :(...


Ahora en fin, con respecto a lo q dijiste, no hay q tapar el sol....hay un universo de pequeñas cosas, que si las sabemos ver y valorar, pueden llegar a hacer mas valioso todavia el camino q andamos...

nos vemos negri...espero andes mas q bien, y el dia q termine con los parciales y finales en la puta facultad...espero volver a verte :D

P.D.: El dia q decidas abandonar tu vida e irte para el circo, avisame q te acompaño!!, jeje..cada dos por tres renacen las ganas de volver a alguna murga, jeje..


P.D.2: Espero q ese dia en el q pensemos en limpio, llegue pronto, me genera demasiada impotencia ver como se rien de la gente que los quiere, o confia en ellos...
solo espero que algun dia, todos volvamos a mirarnos...pero por igual, sin intentar sacar "ventaja".

me jui niña, espero nunca te olvides que hay alguien aca :D...besos miles, se la quiere mucho.

 

por ahi el 23 de noviembre de 2007, 12:30 a. m., Blogger . Sabrina

Si a tu corazón yo llego igual
Todo siempre se podrá elegir
No me escribas la pared
Sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
Y quedara yo atrapado aquí
No veria la razón
De seguir viviendo sin tu amor

Y hoy que enloquecido vuelvo
Buscando tu querer
No queda más que el viento
No queda mas que el viento

Y si acaso no brillara el sol
Y quedara yo atrapado aquí
No veria la razón
De seguir viviendo sin tu amor.