sábado, mayo 19

Planeando una semana. ¿Planeando para qué? Para salir, tomar, bailar y putear cuando me acuerdo de lo lastimada que estoy, y de cómo me duele cuando me tocan ahí, si ahí, donde más me duele.
Está bien, dejemos los planes para cuando no haga falta planear.
Vamos todos, yo no voy।Voy con vos, vos te me vas a otro lugar.
Voy con él, a él le surgió algo feo.
Casa de un amiga y mate, pizza. Las 00:00 que se acercan y yo que le digo:
- vamos al bar un ratito
- es que mañana tengo que trabajar
- pero vamos, tomamos un fernet y nos volvemos
- bueno, dale
frío. (si ese maldito siempre presente)
fernet, saludos, volvimos, dormimos.
A la mañana me lavé la cara con agua bien fría. Buen día.
Salimos corriendo porque no llegábamos. Las dos para “allá” distintos.
Me puse el sombrero y me prendí un pucho, caminé como si supiera por dónde, me choque con una barrera de “PELIGRO”, creo que todos se rieron, los autos pararon y tocaron bocina, escuchaba risas de lejos, pero seguí caminando como la mejor “no pasó nada, estoy bien”.


¿Cuan lejos estamos hoy?
Es como si hubiese pasado una eternidad
Quizás el tiempo nos quiera sorprender
Y nos va a brindar uno de sus segundos
(ojalá)
para que te pueda mirar
(y mis ojos te hablen una vez más)
para respirarte y sentirte
nuevamente dentro mío.
¿me creerías si te digo que ya no lloro?
Bueno, tal vez no. Pero creeme que si
Tenés razón.
¿Cuan lejos estamos hoy?
Que ya no te puedo ni pensar…
Cierro los ojos y siento arder mis labios
(es tan linda sensación)
Pensá en mi, que yo estoy con vos.

Porque por mucho tiempo me alejé, y me asusté tanto cuando supe que estabas en peligro, porque sin que lo supieras yo sabía de vos. Y ya te lo dije: te adoro. No podés no importarme.
Más allá de toda pena siento que la vida es buena.
Sacaré las astillas de tu corazón.

Mi satélite natural, que ahora también es tuyo está culturalizando a este mundo de una manera que mucho no me agrada. Porque estoy hundida en mis propias cosas, en mi propio yo, que a pesar de que quizás también puedas compartirlo; Vivo sola en mi antiguo fuselaje, con posibles cortes asimétricos.
Quisiera encontrarle a todo esto una simetría perfecta, pero a veces creo que no:
Que la perfección solo la tiene el bobo que se hace cargo de ello.

 
-Lady Mejoralito- 3:03 p. m. |


7 Ellos dicen:


por ahi el 19 de mayo de 2007, 4:03 p. m., Anonymous Anónimo

mmmmm puede que sea algo dificil para sacar es como cuando abemos que tenemos una uña encarnada solo hay que esperar el proceso de maduracion xq si la sacamos antes nos latimamos y despues una vez que se cura se cae sola, algunas veces molesta mucho y hasta no nos deja caminar pero siempre encontramos una media o un calzado que nos sirve para andar y pareciera que no duele tanto.
el tiempo de madurez no lo se y la receta la perdi un dia cuando intente sacarme una uña yo, entonces me dije como voy a hacer para contarles que ya no duele que se cae sola y que cuando queres acordar ya estas caminando otra vez como de costumbre y hata usando esos zapatos de taco super ajustados que hace mil no usabas, segui pensando un pco mas y dije ya se loq ue voy a hacer cuando encuentre alguien con el mismo problema le voy a decir que alguna vez tuve una receta que pude aplicar pero que se me pierdo en el intento que capaz si uno intenta encuentra una receta diferente a la mia pero casi con los mismos resultados.
Yo tengo un pedacito de papel, cuando quieras te lo presto, y un lapiz casi llegando al final que parece que se termina pero te cas a dar cuenta que todavia algunas cosas mas se pueden escribir......

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 4:31 p. m., Anonymous Anónimo

linda, es dificil olvidar eso recuerds que tan bien te hacian sentir cuand estabas con èl, ese que te dejo sola , con el corazn partido , y cn ese gust muy amargo que es el rechazo de la persona que queres .
la verdad, es que no hay pildoras para lvidar, n hay alcohl que borre ese recuerd que te lastima , la verdad es que un debe aprender a vivir cn eso y nada mas. el problema es el tiempo¡¡¡¡¡
porque a medida que va pasanto te va consumiendo....
la verdad es ue no hay cura para el crazon ....
solo estan esos parche temporale, que un cnsigue en la puerta de cada casa... esos parches con los que lgras camuflar un poco el destroso que dejaron en tu corazon¡¡¡el problema es que esos parches no duran por siempre¡¡¡¡¡
es slo cuestin de tiempo linda ¡¡¡
datelo¡¡¡¡¡¡
n te caigas ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡
est es una prueba ¡¡¡¡ y si la superas te vas a hacer mas furte que nunca y aunque ese gusto amargo va a seguir estando es solo cuestin de acostumbrarce¡¡¡¡¡¡¡¡
te quier un monton linda cuidate ¡¡¡



nahu.

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 4:37 p. m., Blogger Lady Mejoralito

(9:45) . Sabrina: contame tu sueño
(9:45) Lady Mejoralito: ok
(9:46) Lady Mejoralito: estaba nadando en un mar no tan claro
(9:46) Lady Mejoralito: y me estaba undiendo
(9:46) Lady Mejoralito: pero yo estaba muy tranquila
(9:46) . Sabrina: sentias vertigo?
(9:46) Lady Mejoralito: nonoestaba muy tranquila
(9:46) . Sabrina: aha
(9:46) Lady Mejoralito: y de repente se mete a nadar un bebé
(9:46) Lady Mejoralito: y yo queria agarrarlo y el no me dejaba, me daba miedo (pero estaba muyyyy tranquila) de que se ahogue
(9:47) Lady Mejoralito: y el bebé se metió bien abajo y yo pense que se había muerto, cuando de repente me agarra y me saca a flote
(9:47) Lady Mejoralito: y me lleva hasta la orilla
(9:47) Lady Mejoralito: yo me había enamorado de es bebé
(9:48) Lady Mejoralito: y nos vamos a nadar, cerca de la orilla
(9:48) Lady Mejoralito: nos chocamos con unos palos que tenian caravelas clavadas
(9:48) Lady Mejoralito: y habia unos chicos conmigo
(9:48) Lady Mejoralito: que me dicen NOOO!!!:-O
(9:48) Lady Mejoralito: ahora por meterte ahi has revivido a los vampiros
(9:48) Lady Mejoralito: y la maldicion volvera a caer
(9:49) . Sabrina: ajajajajajajaja............. parece la maldicion del perla negra :P
(9:49) Lady Mejoralito: en el camino de vuelta, yo con estos chiscos
(9:49) Lady Mejoralito: son mordidos por seres que se aparcen+
(9:49) Lady Mejoralito: y vienen a atacar a la CASA (era muy grande) donde estabamos
(9:50) Lady Mejoralito: habia mucha gente tambien
(9:50) Lady Mejoralito: y cada uno que era mordido era mandado al monte para que no mate a mas gente de la que todavia estaba aca
(9:50) Lady Mejoralito: la cosa es que se iban, pero cuando se convertian en vampiros volvian
(9:50) Lady Mejoralito: esta maldicion era pk se habia infiltrado una canival que se habia casado con un vampiro
(9:51) Lady Mejoralito: de ahi venia todo
(9:51) . Sabrina: ajajajajajajajajajajaja
(9:51) . Sabrina: a ver, vayamos por partes
(9:51) Lady Mejoralito: y bueno, despue hay detalles, pero en si, fue ese el sueño
(9:51) . Sabrina: hay algo muy obvio en esto
(9:51) Lady Mejoralito: que?:S
(9:51) . Sabrina: que el bebe que te salvo es dario
(9:51) . Sabrina: no por nada
(9:51) . Sabrina: ayer me contabas que era timido y esas cosas
(9:51) Lady Mejoralito: pk dario?
(9:52) . Sabrina: me lo imagine como alguien debil que te termino "salvando"
(9:52) Lady Mejoralito: no, yo no creo que sea el
(9:52) . Sabrina: y el miedo......... porque vos tenes miedo a tener miedo
(9:52) . Sabrina: y ahi tuviste miedo por si mismo
(9:52) Lady Mejoralito: si, pero no tenia miedo
(9:53) Lady Mejoralito: mira ami no me pasaba nada "caeran mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no te llegara"
(9:53) Lady Mejoralito: yo lo tomo como que habia mucha gente que sufria y era castigada, por decirlo de alguna forma
(9:54) Lady Mejoralito: y ami no me pasaba nada
(9:54) Lady Mejoralito: y lo del bebé pueden ser dos cosas
(9:54) . Sabrina: estabas en una especie de campo de concentracion
(9:54) Lady Mejoralito: o que voy a quedar enbarazada
(9:54) . Sabrina: ajajajaa no boba
(9:54) Lady Mejoralito: si que sabes
(9:54) Lady Mejoralito: o que va a haber literalmente un bebe
(9:54) Lady Mejoralito: que llegue a mi vida

ese bebé me va a salvar.

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 8:25 p. m., Anonymous Anónimo

HoLa Pechocha!!!!!!!!!!
co t va??
bue x suerte c q un pokito mejor
primero..
grax x el flog
sos toda grosa
y prometo animarme a mas
je
segundo...
q flash lo de tu sueño...
igual.. te entiendo
y tercero...
acordate q te amo mucho nena
je!posta gracias x seguir siendo mi amiguita siempre siempre
bue q c yo
te cuento algo?
a veces creo q soy feliz
vos me dijiste...
q si no volas se te acaba la vida
pero q c yo
a veces pasn cosas y la verdad ya ni ganas
pero bue
prometo tambien tratar de cambiar eso
ah!
espero q salgamos el finde q viene je
asi nos tomamos un par de cervezas con la di
bueno
no c q mas poner
nada... bezote
sabes q estoy
chiauUuUu

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 10:30 p. m., Anonymous Anónimo

ante todo
quiero aclarar
que segun la ley 10. 306
y el codigo de etica profesional del colegio de psicologos de argentina

Art. 9.- El psicólogo deberá abstenerse de establecer relaciones terapéuticas con personas que tengan con él vínculos de autoridad, familiaridad o de estrecha intimidad, debiendo en todos los casos restringir su relación al área estrictamente profesional, salvo cuando la técnica a emplearlo no afecte ni sea afectada por este tipo de vínculos.


pero te paso a comentar
que yo no soy tu psicologa
solo soy alguien que te escucha sin buscar nada a cambio ( en el caso del dinero, o alguna otra indole)


si escuchar y dar opiniones va en contra de los codigos de etica
me cago en los codigos de etica con los amigos

encima todabia no tengo matricula de psicologa, asi q no me hace drama..
me resvala como el agua y el aceite.




di



http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta

 

por ahi el 21 de mayo de 2007, 10:13 a. m., Blogger . Sabrina

Queridisima Buffy:

Entré a tu blog por casualidad y me encuentro con esto... no no señorita, yo la psicoanalizaba bajo el secreto profesional correspondiente (diana sabe de que hablo), y ponele que yo puse el chascarrillo del perla negra para darle otro rumbo a la charla, ¿comprendés?.

P.D: Contá los detalles del sueño, contá lo de la Lopilato!! :D
Dale... lo pide la hinchada.

Atte.
Ally McBeal.

 

por ahi el 21 de mayo de 2007, 4:44 p. m., Blogger Lady Mejoralito

gracias mi amor anónimo, sos siempre tan especial.
te amo con todo mi corazón.
gracias por ser asi de dulce conmigo y mi alma.

nahu: eso no es para quien vos pensas. y aunque este lastimada, ya se me va a pasar. estoy más mejor y ya no pienso en él como vos crees.

verito: ser tu amiga no es un favor.

di: cuando tengas la matrícula, hablamos.

sá: no me hags contar eso, porfavor.
soy pauperrima.

gracias por las buenas ondas.