martes, mayo 15

Te digo más.
Que ahora quiere que yo vaya a un psicólogo.
No creo en esos mete plata en los bolsillos, no quiero pagarle a alguien para que me escuche. Yo creo en dios y en mis amigos, ya basta. Lo demás no me hace mella.
Que basta de somatizar, que basta de ponerme mal, de llorar, de los salpullidos, de comerme las uñas, de no dormir, de no comer.

¿Un Psicólogo me va a dar la solución? Yo no te creo.

No estoy loca nene, como me vas a decir eso. Y no me voy a quedar sola como un perro y si me llegara a quedar así, algún perro me va a acompañar.

Paz, solo paz. Por favor.

 
-Lady Mejoralito- 9:51 p. m. |


21 Ellos dicen:


por ahi el 15 de mayo de 2007, 10:27 p. m., Anonymous Anónimo

a ver..
let me see..
si realmente tuvieras un problema, te recomendaria un psicologo,
pero tenes la suerte (o la desgracia, quien sabe!), de tener una psicologa(?) de amiga, asi q las consultas te salen gratis :P
de todas formas, coincido con vos.
con lo q hablamos, lo q dialogamos siempre.
esto es libre albredio, o que?
ahhhh, me hubieran dicho q tenia q pagar derechos de autor!
y es posta lo de los perros, vos tenes como mil, pero de ultima te presto a candela:D..
no te vas a quedar sola, porque como dijimos hoyyyy, somos re novias, re tortas, re lesbianas, y a la mierda, me tenes ami! no me rompas el corazonnn,,, q no quiero que tenga agujeritos! (?)

en fin...
vos ya sabes todo.
pero por las dudas no me voy de mambo, ya veo que ahora tambien me censuran en flog ajeno.
igual vos sabes todo
asi q ya fue:D
..

hablemos , bah, escribo de otra cosa.
el viernes salimos a capi, sisi, :D:D. tengo danzasss pero me esperan!
y tengo tu mp3, tambien se cago la pila, y me quede reeee dormida en el bondi de vuelta(sali 4 horas antes, y me vine direcccto a dormir!). despues me fui a bateria, feliz! hiceee un reee ritmo, con cortes y esas cosas re lindas. hayy quiero una bateria!:D:D
tengo q estudiar para la facu
tengo q leer como 20 hojas para mañana, y no llego.. mepa q me quedo a leer a la noche.. al menos 1 apunte viteh..
y nada mas... cuando te doy el mp3?

te amo negri..


di

 

por ahi el 16 de mayo de 2007, 10:10 a. m., Blogger . Sabrina

Y loca estás... asi que mal no te vendria venir un poco al club de los locos.

Vos sabés que yo sigo todavia en mi busqueda de la verdad, que nosé si está en dios, si está en el amor, si está en los amigos... cuesta mucho creer pero cada vez que pasa el tiempo uno más necesita creer en algo para aferrarse un poco mejor a esta vida, no?.

Te quiero mucho, y vas a estar bien...
"Esto también pasará".

 

por ahi el 16 de mayo de 2007, 5:45 p. m., Anonymous Anónimo

Holaaaaaaaa loca linda ;)... sabes q? a mi tb me pasa q no creo en q un desconocido q encima le pago me vaya a dar la solucion, xq con el correr del tiempo me di cuenta q la solucion esta en mi, como en cada uno de nosotros..., asi q no busques terceros, no te prohibas de tus sentimientos sean cuales sean..., se vos... y asi solo asi vas a encontrar tus respuestas!!!!
Lo mejor!!!!
Besotes!!!!!!!

 

por ahi el 16 de mayo de 2007, 5:48 p. m., Anonymous Anónimo

OTRA COSA Q NO PUEDO DEJAR PASAR... ME ENCANTA EL DIBUJO... ES RE TIERNO!!!! Y ME DA LA SENSACION Q QUIZA TU ALMA HOY ESTA ASI, TIERNA, CHIQUITA, COMO SI ESTUVIERA A PUNTO DE ROMPERSE!!!, TRANQUI... Q TU CABEZA VA A SER CAPAZ DE CUIDARLE!!!!

 

por ahi el 16 de mayo de 2007, 6:15 p. m., Anonymous Anónimo

Valla valla valla!

quedo lindo el flog!

y nada estamos hablando, todavia no se bien lo paso con tu novio! y bue!


nada no se pa q sirven los psicologos jaja!

yo tendria q ir a uno si estoy loco y tendria q ir para poder afrontar situaciones de frente q eso me falta mucho :(!

me odio en eso!

y nada nos vemos muy lindo todo!

tengo cel nuevo asi q ahora te puedo llamar! wiii!

nos vemos un besonte!

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 3:28 a. m., Blogger Abel Dos Santos

usted no necesita nada de eso. en realidad creo que esos siconosecuantos necesitan de nosotros.

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 10:59 a. m., Blogger El Bestio

Hola!
Lo del psicologo...bueno, que se yo, hay gente a la cual le sirve y otra a la que no. Depende mucho de la prediscoposicion que vos le pongas. Igualmente, nose si estas tan mal como para un psicologo.

Me diste ganas de escuchar Los Redondos.

BesO.
b.

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 5:11 p. m., Blogger Lady Mejoralito

di: si hermosa de mi alma, obvio que te tengo a vos. sobre ese tema ya fue, me resvala totalmente.
ok quedamos asi, el viernes vamos ahi. espero que no me aflojes ahora.

sá:yo me agarro de vos y de todos esos ángeles que me cuidan tanto. no me suelten, no me jodan, pero no me dejen.

vani: si totalmente, todo. asi de chiquita, asi de frajil.

euge: quedó hermoso ¿viste? y para afrontar las situaciones solo hace falta poner huevos, no un psicólogo.

abel: que bueno que vuelvas a aparecerte. demosle un poco de vida a eso siconosecuantos que decis. gracias:) pero creo que algo hay mal conectado en mi.

bestio: ¿vos vas a uno?

vamo´los redo´!!!

aji: a vos te digo, dejame tranquila porque me vas a enloqueser la vida. no quiero que me mandes más mails, tus coments no los borro más, no me hacen mella. pero los mails me rompen mucho las bolas.

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 7:29 p. m., Anonymous Anónimo

hola debo!!
como latrata la vida???
bueno veo q volviste a la rutinaluego d una semana d vacaciones
nos vemos
besos!
tonga

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 7:49 p. m., Anonymous Anónimo

bueeeeno
si esto es libre albredio loco
yo ta,mbien voi a opinarr
y no creo q los siconosecuantos de necesiten de "nosotros", porque al fin y al cabo, todos somos nosotros, y claro, obvio, todos nos necesitamos entre todos.. es logico.
un psicologo no vive en una burbujaaaaaaaa!
bueno , a veces si, pero depende de la corriente q estudia.
por ejemplo, hay una corriente q esta muy relacionada a la neurofisiologia, y la psicofisica. y no me digas q esos mienten, porq las neuronas existen de enserio y las cosas en nuestro cerebro se producenbiologicamente de enesrio
q nosotros nos drogemos o fumemos paco y se nos quemen las neuronas es otro tema
pero hay cosas q son reales, y no teiene nada q ver con los psicologos.
los psicologos no estan locos, ni tampoco los que van.. pero bueno, es el pensamiento colectivode la sociedad, pero de eso ya estoy advertida
nunca mas me voy a olvidar de ese bendito 2+2 no es 4. y se me rompio todo el esquema..
q paso aca?
q paso con tood lo q aprendi??




solo se q no se nada

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 9:55 p. m., Blogger Lady Mejoralito

mira di se supone que los psicologos no pueden atender ni a familiares ni a amigos, eso no lo puden hacer.
y si somos todos nosotros, pero ir para que me den y hacerme dependiente de ellos o de pastillas que me den, no eso si que no.
te acuso de se mi clonazepam.

 

por ahi el 17 de mayo de 2007, 11:42 p. m., Anonymous Anónimo

HolAAA mi amiguita hemosaaaaa, paso despues del maldito corte de luz y de tu intimidacion paa intentar q mi pobre mente castigada trate aunq sea de una manera estupida de decirte q sos el mas importante de mi cadena a pesa de q nos vemos poko (cuando nos coolgamos, o cuando notamos q nos necesitamos) aunq sea una palabra tuya o un abra o aunqsea una sonrisa tuya me hace bien y no qiero verte triste ni desanimada ni nada porq se q sos una nena hermosa q se merece todo el amor del mundo, alguien como vos q siempre tiene UNA FRASE PARA TODOO
bueno gorr te quiero demasiado

ahhh y aunq estes un poko tokadita yo t quiero asi y vos no tnes q cambia para nadie
TDO EL MUNDO DEVERIA CAMBIAR PARA VOS
apart marearias al psicologo


t kiero montones y mntones
eLias

 

por ahi el 18 de mayo de 2007, 7:43 p. m., Anonymous Anónimo

dos cosas:
1- no te vas a quedar sola com oun perro, nadie de los que te conocen dejaria q eso pase.
2- aunq no lo creas...con unos verdes te lo explicaria mejor...a veces los psicologos sirven para mucho mas que sacarte la plata, ....es parte de varios ingredientes para mejorar algo q esta mal...una es voluntad propia, otra es amistades y tu Dios..y otra es tu psico...sisi, a veces hay q asumir que no alcanza con las tres primeras...y no significa q estes loca...solo significa q hay cosas que ordenar ...
P.D: ...hace mucho q no te veo ...no se si realmente necesitas terapia...solo opino objetivamente.
un abrazo!

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 12:29 p. m., Blogger El Bestio

Debo:
Yo no voy porque no tengo ni el tiempo ni la plata, pero, me gustaria ir, aunque sea para probar ...

BesO.
b.

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 2:00 p. m., Anonymous Anónimo

hola loca linda la verdad es que buen es dificil ¡¡¡¡¡

pero lom vas a superar
sos fuerte , no te mereses este sufrimiento¡¡
ya va a pasar ¡¡¡ date tiempo ¡¡¡
fuerza negrita yo se que podes¡¡¡¡¡¡
solo l tenes que meter en tu cabeza
la idea n es olvidar sin acostumbrarce a la idea de que ya esta
y no darle al trago para lvidar sin cuando quieras recordar¿¡¡¡¡¡¡¡
pensalo ¡¡¡¡¡¡
besos nahu.

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 2:04 p. m., Blogger Lady Mejoralito

¿venden pastillas para no soñar?
¿por dónde consigo?

ya me aleje de su seducción y su dulce voz.

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 2:07 p. m., Blogger Lady Mejoralito

aaah bestio: no te preocupes, no nos hace falta un mete plata en los blosillos.
pero si queres, cuando diana se reciba te arreglo una sesión.
eso si, hay que esperar. pero pensa que nos puede afinar el lápiz.

 

por ahi el 19 de mayo de 2007, 3:26 p. m., Anonymous Anónimo

hola debo...


hace mucho que no nos vemos...

asi que bueh..encima estoy sin internet..

ahora espero q estes en tu casa pq te voy a pegar un tubazo..


besos

y espero verte loca!


fer y nala

 

por ahi el 20 de mayo de 2007, 4:17 p. m., Blogger El Bestio

Losé porque lo leí por ahi, en algún coment.

besO.
b.

 

por ahi el 4 de junio de 2007, 11:23 p. m., Anonymous Anónimo

bueno aca estoy , elijo este lugar no se por que , quizas me llamo la atencion... aun no lo se, y si lo comparto tampoco, pero si se que una ves tambien me dijieron que me iva a quedar solo , y tampoco se si es verdad , pero una parte de mi se fue con esa persona... y la otra por suerte la tengo y no me arrepiento de nada por que conmigo quedo mi lado mas fuerte y como hace poco hablamos es cuestion de que alguien me cure no ? y como vos decis:
Conservando un poco de egoismo para ser feliz.
Sola, pero conmigo.

 

por ahi el 4 de junio de 2007, 11:24 p. m., Anonymous Anónimo

fe de erratas : es "solo pero conmigo" eso pasa por copiar y pegar jjaja