lunes, mayo 21

¿qué esperas que haga? ¿que te llame todos los días?
me cansa siempre lo mismo.
por dios, cuánto me extraño.

Para no hacer de mi ícono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme un lugar en su Parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares.
me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
mi vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Yo quiero seguir jugando a lo perdido,
yo quiero ser a la zurda más que diestro,
yo quiero hacer un congreso del unido,
yo quiero rezar a fondo un hijonuestro.
Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces).

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.

Dicen que me arrastrarán po sobre rocas
cuando la Revolución se venga abajo,
que machacarán mis manos y mi boca,
que me arrancarán los ojos y el badajo.
Será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy result anecio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.

Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.


Porque alguna vez crei que podiamos ser más de lo que somos.
Creía en no volver a pasar por esto. Otra vez, los cafés, los golpes en la puerta de un amigo, el abrazo de alguien al que se quiere mucho, la cama vacía, pero contenta de tener espacio.
Jamás en mi vida estuve tan tranquila. Que bueno poder disfrutar de todo esto sin pensar en nada, solo en mi y en esa gente que tanto quiero y se merece todo.
Expresando deceos de locura y devoción: 7.82 ya no creo en el horror.
Un largo viajecito para atrás...(muchos años) es solo para sacarme esto de ensima y poder, por fin, terminar con eso que tanto mal me hace recordar. Eso que no quiero que se repita, eso que voy a sellar con una gran capa de cemento y le voy a cagar ensima mientras me fumo un pucho. Eso que voy a recordar como "una linda cagada", por decirlo de alguna forma. Y cuando mire para atrás solo espero sonreir, y si alguna vez lo vuelvo a recordar, que sea también con una sonrisa. Por hoy prometo no pararme a ver que hay en los pozos.
Este organo que late dentro mio es tan fuerte que -de vez en cuando- cuando llega la oportunidad está como inerte. Porque tengo miedo de volver a sufrir otra desepción.
Y estas palabras que están cargadas de ambigüedad me hacen latir algo parecido al dolor sin sentido, al miedo. Creo que se trata de terror. Espero no volver a caer en una suavidad imprudente que nunca tuve.
El aire de mar es tan lindo, que siento un vacío muy grande dentro mio; esta suceción de decaiminto, desgano ya no me agrada. Y me siento muy débil.
Quiero volar, pero mis deceos estan en una jaula. Esto no es como yo pensaba, esto no es como yo creía; el color de lo descolorido es tan boluble que hay veces que me sucede y otras que logra que intente alejarme de él.
Me fui y volví tantas veces, que ya no me quiero escapar más.
Me había olvidado de cuánto extrañaba a mi mamá.



---------------------------------------------------------------------

Fiesta de desnudos, lo voy a pensar. ¿fiesta gay? ¡colas al aire! ¿fiesta de egresados? ¿solo cuatro invitados? ¿no puedo llevar chicos? ¿qué culpa tengo yo de ser la única mujer?

necesito aclarar algunas cosas
ohh y ahora ¿quién podrá ayudarme?




 
-Lady Mejoralito- 4:16 p. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 22 de mayo de 2007, 1:35 p. m., Blogger . Sabrina

Y Dios, de la misma manera que creó al hombre y a la mujer, ha formado también al héroe y al poeta. El poeta es el genio del recuerdo, que no puede hacer ninguna otra cosa sino recordar y admirar lo que fue hecho. No saca nada de su propio fondo, pero es un guardián celoso de las cosas que se le han confiado en custodia. Una vez cumplida su tarea, se reúne con el héroe, quien lo ama con un amor igualmente leal. Porque también el poeta es como lo mejor de la esencia del héroe; algo muy débil, desde luego, como es propio de todo recuerdo, pero algo a la par esclarecido, como el mejor de los recuerdos...

(Temor y Temblor - Soren Kiekegaard -)

{Una clasificación dual un poco menos dura de mi concepto de "técnicos" en el libro}.

Vos me entendes...
De poeta a poeta ;)

Usted no esta para nada sola.

- Ojalá se nos dé lo de ALLÁ -

 

por ahi el 22 de mayo de 2007, 9:42 p. m., Anonymous Anónimo

hoy no stoy inspirada
o en realidad si
sabs lo qpasa
es q me cago de sueño
y tengo q hacer un re trabajo de antropologia, q me entere q espara mañana, y me van a ahcer el ano como siempre... ya estoy cansada chem, estaria bueno cada tanto por adelante puta madre!
y encima q un pibe, por no decir yeta, me manda un msje diciendome q la carrera de psico se cerro.. q onnnda, estan todos locos.
y me pongo mas pior..
puta madre




sigo tocando la bata..
imaginariamente

 

por ahi el 23 de mayo de 2007, 11:09 p. m., Anonymous Anónimo

Holaaaa!!!

puaj! estoy como el ojete, me duele adentro de mi nariz, la garganta, tengo fiebre, me duele todo por el gimnasio!

hoy casi me desmallo en la pasantia, en la estacion de quilmes no me podia mover, temblaba mucho, caminaba y parecia q taba drogadito!

nada pase a firmarteee!

todavia estoy hecho blsa y con mucha toz!

la puta q lo pario!

Grrrrrrr....

tendre q seguir esperandooo!

nada un besou!espero q tes bien! mañana quizas no valla!

suerte!

 

por ahi el 24 de mayo de 2007, 1:18 p. m., Anonymous Anónimo

Encontre este lugarcito y me encanto...

Pasas en palabras los muchos sentimientos que a veces uno no puede expresar....


*Le hace bien a mi alma leer tan verdades aunq a veces duelan un poco.

**Seguire pasando,me siento como en casa

 

por ahi el 26 de mayo de 2007, 12:46 a. m., Blogger RocanLoveR

Lady Lady!! La vida es bella, serénate, concentrate en lo maravilloso de tu vida, de lo qúe está rodeándote, lo que ya fué, lo que dolió, lo que ya no está, colorea tu pasado, pero no dejes que tiña tus dias!!

te mando un abrazo lleno de luz!!

 

por ahi el 28 de mayo de 2007, 8:07 a. m., Blogger MentesSueltas

Hermoso espacio, volveré.

Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

MentesSueltas, Buenos Aires.