lunes, mayo 28

Inolvidable, inexplicable.
Lleno de calma, con un ruido a silencio que me llena los ojos de lo hermoso que puedo ver y de lo que no.
Pasar “la frontera”, esquivar las locas cúrdubas, decir me por los costados de la mesa, por un trago de vino dulce, como su boca, podría atreverme a decir. Por la boca que invento cuando beso mis manos, y practico casi sin sacar la lengua, por lo sucias que se ven.
Sentarme o acostarme y sentir el culo húmedo, limpiarme sin disimular y tratar de caminar sin aspirar un insecto que se quiere meter en por la nariz, por la boca.
Apunada o no, estúpida no.
Querer volver cada vez ves que me voy, quedarme con las ganas de decirte un montón de cosas que aún no me atrevo a decir. ¿por miedo a no? No sé si es miedo a vos, o miedo a la realidad, por cagazo a lo que se viene o a lo que se va sin poder disfrutarlo un poquito más.
Olvidarme de vos, cada vez que duermo, porque así, solo así sueño con lo que no puedo, y por vos puedo, puedo más.
Quiero darte eso que jamás di, que me saques a la vida y me muestres lo hermoso que sos, más de lo que tenés para mi.
Me haces chocar las rodillas, temblar los huesos, abrir los ojos como si te desnudaras ante mi. Tenés tantas cosas lindas que no soy merecedora de nada de lo que vi.
Gracias por hacerme recordar que estoy viva. Por hacerme sentir viva, nosé si para vos o no, pero viva en fin.
Me das miedo a veces, siento que vas a abrir la boca y me voy a sentir como un caramelo en la mano de un niño.
Tenés lo más hermoso que vi en mi vida.
Me asustas, pero quiero darte lo mejor de mi.
Me hiciste sentir eso que nunca había sentido.
Gracias.

 
-Lady Mejoralito- 11:55 a. m. |


16 Ellos dicen:


por ahi el 28 de mayo de 2007, 3:43 p. m., Blogger . Sabrina

Silencio de voces. Silencio de vos.
Pinchi querida!...
Este viaje supo demostrarme que nunca nunca se debe tomar vino patero en medio de las cúrdubas... y como ya sabes, que mee come pasto, o sino culeada, ¿que va a comer?.


Te quiero. Y quiero mis alfajores XD

P.D: ¿Esta bien que no me importe que me hechen de Buenos Aires?

 

por ahi el 28 de mayo de 2007, 5:38 p. m., Blogger Lady Mejoralito

La fé mueve montañas y yo soy un "triller" o trailer como más te guste a vos.
Encontre esto en mi cuaderno y sé que te pertenece.
Un par de mates más y mi verde pullover parece más rojo que azulado.
Hoy querido barrio, estoy muy lejos de vos y no te extraño tanto como sospechaba que iba a extrañarte en mi camino hacia este [acá]. Acá hay un lago en el cual quisiera terminar todas mis tardes. Acá hay sielencio. Silencio de voces, silencio de vos.
Acá hay un lago en el cual mi mente se apaga cuando lo veo. Es decir mejor: Mi mente se apaga cuando veo un lago de acá. Es increíble. Entonces otra vez pienso que la verdad de sentir a Buenos Aires y a todas esas personas que forman parte de mi vida, tan lejos de mi, hace renacer mi más grandiosa idea de que en realidad soy sola en este mundo y que no existe forma de que me importe tanto Buenos Aires. Ni sus voces remarcandome a cada rato "cómo es que debo ser". Acá existe un lago que cuando lo veo, Buenos Aires no existe, mi trabajo no existe, mi familia no existe, mi carrera no existe, mis amigos no existen, mi casa no existe, él no existe... pero lo mejor es que (el miedo no existe).
Viendo el lago, yo me siento eterna.
Me siento yo.
Me siento mucho menos infeliz.
Y quiero quedarme.
Para por fin no deberle nada a nadie.
Irme y no decir a dónde...
(yo siempre escapando).
Para volver al otra vez lunes (volver volviendo)a morir (no hay otra...)
Otra vez a inventar un trabajo, inventar una familia, inventar una carrera, inventar a mis amigos, inventar una casa, inventar un él.
Inventar un miedo. Para NUNCA escaparme de vos, querido barrio.
Y así mirar un lazo de promesas que no haces más que apagar el silencio. MI SILENCIO.
Prendiendo mi voz, mi mente, y mis huesos.
[Voy a salir a buscarme, ahora, tengo fé]

 

por ahi el 29 de mayo de 2007, 8:59 a. m., Blogger MentesSueltas

Me gustó visitarme y descubrir tu estilo que me gusta mucho. un placer...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

 

por ahi el 29 de mayo de 2007, 10:04 a. m., Anonymous Anónimo

definitivamente tenemos q ir de mochileras...
y bueno, este finde tmb me paso, me olvide de todo. pero siempre se vuelve.... y estamos aca, y hay que seguir. a no ser que tengamos mucha plata y compremoos un campo y vivamos de nuetra huerta.
yo escale el unitorco..
sisi, eso era inmenso tambien.
no vi a ningun ovni ni estraterrestre, pero el aire alla arriba era otra sensacion..

te quiero

 

por ahi el 29 de mayo de 2007, 1:57 p. m., Blogger peregrina

Me dejaste pensado lady mejoralito...
Es bueno no olvdar que una está viva, vivir la vida, no que nos viva.
Un beso porteño

 

por ahi el 29 de mayo de 2007, 2:14 p. m., Anonymous Anónimo

HOLAAAAAA como tas nenaaaa toy re al pedo y t escribo ya qno t cansas d escribir cosas copadas en mi flog, che analice eso de cortazar y esta babaro, postie una parte y todo, weno te mando infinidad de besos te kiero muchio!!!!!!!!

Tu pupila es azul, y cuando ries,
su claridad suave me recuerda
el tremulo fulgor de la mañana
q en el mar se refleja

tu pupila es azul, y cuando lloras,
las transparentes lagrimas en ella
se me figuran gotas de rocio
sobre una violeta

Tu pupila es azul, y si en su fondo
como un punto de luz radia una idea
me parece en el cielo de la tarde ¡una perdida estrella!

eLias

 

por ahi el 29 de mayo de 2007, 10:04 p. m., Anonymous Anónimo

que haces loca linda como estas ???
la verdad que la deveras haber pasado de 10 por cordoba disculpame pero no lei todo lo que pusistes ....estoy muerto mañana lo leo completo pèro ya lei una parte jejejejejejej
che me canse de esscrriibrr......
te quiero un monton loca linda nos vemos
bess


nahu.

 

por ahi el 30 de mayo de 2007, 9:57 a. m., Anonymous Anónimo

Señoritaa!!...como anda tanto tiempo?, sinceramente quisiera saber algo d su vida, jeje.

Q bueno lo q pusiste en mi flog...q capacidad q tienen algunos para escribir..ahora...d quien es eso¿?....

Bue...sinceramente no lei todo eso q pusiste, son las 10 d la mañana jeje...otro dia leo, solo queria aparecer y saber q es d su vida...


Adios niña...nos andamos viendo, suerte...c la quiere, besos miles...

 

por ahi el 31 de mayo de 2007, 3:29 p. m., Blogger Lady Di

nenaaaçsoi di


estoi en tu super taller de informatica
como es esto que no hay msn???
me aburro aca..
pfpfpff



yy despues decime como hacer lo de gmail.. te mande un mail!!

muaa

di



te quiero mucho negrita

 

por ahi el 31 de mayo de 2007, 8:15 p. m., Blogger Lady Mejoralito

muchas gracias por los saludos cálidos que me dejan.

peregrina: ¿te deje pensando? contame si has llegado a algo más.


bocanadas: siempre tan cariñoso, como te quiero.

hernan: cuando quieras nos tomamos un fernet.

di: ¿te pude ayudar en algo?

 

por ahi el 1 de junio de 2007, 2:11 a. m., Blogger . Sabrina

Ti boglio bene tontita

 

por ahi el 1 de junio de 2007, 2:09 p. m., Blogger Mariana

Debi!!! Hacia mucho que no pasaba a dejar mi huella. Es la maldita vida de adulto con responsabilidades (digase trabajo y estudio).
Escapese mas seguido, que renovar los aires hace mas que bien!
Besooss

 

por ahi el 1 de junio de 2007, 7:46 p. m., Anonymous Anónimo

HoLa hErMoSa Mia!!!

Co t vA?


siempre q vengo no tas...
al margen te extraño turra
espero q nos veamos mañana
bue.. q flash las cosas q escribis amiga me anonadas je
solo tengo algo para decirte
no tengas miedo al miedo
hace q el miedo te tenga miedo a vos
o si no qres no..
pero deci todo lo q tengas q decir
es bueno..
posta
porq kapaz
mañana n o puedas...
(concejo)


te amo nena!!!!




becho!

 

por ahi el 1 de junio de 2007, 7:50 p. m., Anonymous Anónimo

Como va???, bueno, hacia mucho que no me daba una vuelta por tu blog, esta cambiado eh!!!!. Ahora estoy a full por los parciales, pero dame un tiempito, porque creo que nos debemos una salida... fernet de por medio, jejej! Un abrazo fuerte cheeeeeeee!!!!

 

por ahi el 2 de junio de 2007, 9:37 p. m., Blogger Marina Lassen

Cai aca por tu comentario en mentes sueltas, y me encato tu blog! Y asi estamos, yo tambien paso por todo eso, me gusta como lo trasmitis.
Saludos

 

por ahi el 6 de junio de 2007, 9:59 p. m., Blogger Lady Mejoralito

De todas maneras los zapatos estaban pisando una materia linoleosa, las narices olían una agridulce aséptica pulverización, en la cama estaba el viejo muy instalado contra dos almohadas, la nariz como un garfio que se prendiera en el aire para sostenerlo sentado. Lívido, con ojeras mortuorias. Zigzag extraordinario de la hoja de temperatura. ¿Y por qué se molestaban?