martes, junio 5

¿Quién te cuenta más de lo que te quiere contar?
Es como atravesar los límites de mi propio entendimiento, decir que ya lo sé pero no me lo quieren contar.
Ocultando la verdad no se puede llegar a ningún lado, te alejas de todos y de mi. No me importa lo que vales ni mucho menos lo que fuiste. No me importa si nada te importa de nadie.
“Sos muy buena Lady” no, no soy buena, solo perdono porque yo no soy quien para juzgar. Podes llamarme pelotuda si te convence más, pero no puedo evitar sentir ese amor por los demás.
Y me cuesta tanto ser egoísta.
Que lindo fue verte hoy, pero siempre te desapareces y me dejas esperando que sea otro día.
Descubrí cuan débil soy y cuan fuerte era, me encanta esta etapa de mi vida.
No quiero ni una noche más con las ranas.

 
-Lady Mejoralito- 5:04 p. m. |


10 Ellos dicen:


por ahi el 5 de junio de 2007, 6:05 p. m., Blogger peregrina

Qué aire fresco hay en esta casa! hablás vos, vos y tu alma, cin caretas.
Un abrazo y de vuelta

 

por ahi el 5 de junio de 2007, 7:12 p. m., Anonymous Anónimo

HoLa aMiGa ... CO T VA?
BUE DE MAS ESTA DECIR Q
muy bueno tu comentario
simplemente son las palabras justas
a veces siento lo mismo...
me deja esperando a q sea otro dia
creo q es asi
pero tiene el mismo sentido q tu frase
bueno..
q c yo
te amo nene
nos veremos en el mas alla
becho!

 

por ahi el 5 de junio de 2007, 10:25 p. m., Blogger Lady Di

no voy a dar comentarios extra, ya veo q me censuran..
tampoco estoy muy inspirada..
tengo sueño...

y creo q naa mas..

te amo yo tmb, y me alegra tenerte tan cerca... casi como antes


(L)


di

 

por ahi el 5 de junio de 2007, 10:51 p. m., Anonymous Anónimo

querer a alguien es muy facil pero mas dificil es dejarlo ir ¡¡¡¡
la verdad es que es una etapa dura pero que se disfruta de sierto modo porque te das cuenta de con quien estuvistes y te vas haciendo una idea de con quien queres estar¡¡¡¡¡¡
mi consejo disfrutalo¡¡¡¡
te quiero un monton loca linda besotes ¡¡¡



nahu.

 

por ahi el 6 de junio de 2007, 11:11 a. m., Anonymous Anónimo

hola debo
estas viva?? te agarro hantavirus o que? vale ir a la escuela =P
nos vemos


beso

 

por ahi el 6 de junio de 2007, 5:48 p. m., Blogger RocanLoveR

No somos quienes para juzgar, pero si para decidir...

Te dejo mi abrazo Lady.

 

por ahi el 6 de junio de 2007, 10:02 p. m., Blogger Lady Mejoralito

el 21 de mayo:
te puedo explicar miles de cosas, pero si vos no lo ves...

yo me dedico a volar.

¿cómo estás?
bien, vivo y respiro, todavia cuesta mantener el equilibrio, pero con un poco de ayuda me mantengo en pie...

"¿a donde va la gente cuando llueve?" y la puta madre que llueve mucho aca, ¿me decis a donde puedo ir? regalame un paragüas, o nose... invitame a escondernos, no a escondernos no, pero si esperar que todo pase abajo de un techito, donde casi no podramos mojarnos, si hace frio abrazame, y si aparece un sapo (no me gustan los sapos, me dan miedo), decime que no pasa nada, que si se acerca vos lo espantas.
alguien que me explique porque si llueve tanto estoy sola y nadie me quiere cuidar...
siento que esta lleno de sapos saltando y croaquiando alrededor mio, y no se van, no se quieren ir, veni y espantalos, porque me voy a poner a llorar.

yo solo me dedico a volar.

El 31 de mayo:
Siempre a un paso de la realidad, siempre queriendo pasar un poquito más de donde puedo.
Siempre soñando con las cosas que jamás puedo alcanzar, pero que las considero mias por sobre todas las cosas. Los gases que se escapan de la cámara, las ventanas que se abren y no dejan de aparecer; los malditos reojos de verlo solo por un ratito. Una noche más con las ranas, una noche más. Aunque soy de lo más sincera y ya no las quiero, pero es que me cuesta tanto despegarme. No es por nesedad, ni por nada que se le parezca; es solo por un afan de tener ese recuerdo a pasado del que ya no quiero ser parte.
Te doy mi telefono, para que me llames cada vez que quieras, me quedo sentada al aldo de él, por las dudas por si suena y sos vos por primera vez; como aquella primera vez que te vi y no pude despegarte los ojos de ensima. De que preguntes por "la chica del pañuelo". Me lo pondría todos los días solo para que recuerdes que soy yo.
Como la última vez que te vi y no me anime a contarte cuanto me gustas, de como mis rodillas casquean cuando te siento cerca. "Que hermosas orejas que tenés, son las más lindas"
¿Me convidas otro mate?, te acompaño a la cocina asi te me asusto un poco y consego abrazarte para sentirme un poco más segura de lo que me siento hoy.
Siempre perteneciendo a otro pozo del que no estoy undida. Me encanta que seas libre y no seas mio ni de nadie.
Me gusta todo lo que haces, lo que no haces. Lo que voy a hacer por vos, por lograr, aunque sea por un instante que me dejes pasar esa linea entre la ficción y la realidad. Saltar y encontrarme con tus brazos abierto que me van a recibir.
Sigo esperando que pasen muchos meses más, asi de casualidad -una vez más- me pongo ese pañuelo en la cabeza y me recordas.
Fumas parisiennes, tomás mate amargo, lees platón, ¿qué más? no fumes tanto.
Si hago eso.

hoy: que te puedo decir. es simple la cosa.

Rocanlover, tus palabras hicieron un vuelque en mi vida, gracias amiga.

 

por ahi el 6 de junio de 2007, 11:12 p. m., Anonymous Anónimo

HOLAAAAAAAAA amiguita!!!! es dificil firmar mientras q miro mujeres asesinas pero como te qiero tanto tanto tanto mi amiguita del alma hago una excepcion, bueno q te puedo decir q no sepas: aca estoy sobreviviendo a la vida
bueno negri te dejo muchios besos
te kiero de a montones
elias*

 

por ahi el 7 de junio de 2007, 11:58 a. m., Blogger . Sabrina

Yo creo que en realidad estamos mucho mejor que muchos otros.

Sabes que tenes razon con el tema de la etapa de la vida... nose porque se me hace que despues de la tormenta, sale el sol.

Y este sol no encandila.


Chau Lady Master Pizza xD

 

por ahi el 7 de junio de 2007, 2:26 p. m., Anonymous Anónimo

Hola debo!!!

como estas??? se q no se mucho sobre vos, a decir verdad creo que solo se q t llamas debora y tenes unos ojos re lindos (nunca lo quise admitir por los celos, perdon) y q a pesar de todos los prejuicios me di cuenta (tarde) de q sos una persona q vale mucho.

Esto me lleva a pensar q aunq lea un millon de veces y (aunq ya lo dije en otra oportunidad...) me encante tu forma de escribir, es como leer un libro de a pedazon abriendolo en algunas paginas al azar, mmm....., a veces me gustaria entenderte y poder decirte algo... por ahora solo hay un se feliz q tenes una linda sonrisa =)


besos!!!