jueves, junio 14

Sed y hambre. Hambre de verte, mirarte, tocarte. Sed del sudor que cae de tu nariz, de las palpitaciones de tu corazón agotado con ganas de más.
De tu rabia con amor, de tu rabia con ternura, de tu rabia sacada de un envoltorio de chocolate amargo, de esos que se comen bien en invierno; cuando el frío no es motivo para no terminar desnudos en tu cama.

 
-Lady Mejoralito- 6:33 p. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 14 de junio de 2007, 7:05 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno espero ser primero.

si nadie me caga!

linda la poesia, pero te digo q el sudor no es rico, encima hace mal.

bueno sigo tratando de buscar el ¿porq? y enfrentarlo de una vez por todas! igual te lo prometi asi q algun dia me tengo confianza que lo voy a hacer!

y pero tenes razon me falle a mi! como siempre! Pero esa costumbre se me va a ir de a poco!

esperoo...

bueno nada!

espero q nos veamo el sabato por bera si vas!

asi conoces devuelta a Franco!

un besonte!

 

por ahi el 14 de junio de 2007, 7:22 p. m., Anonymous Anónimo

que haces amorchis ¡¡¡¡jejejejeje
como estas diva ??
la verdad nena me das mucha envidia n se de donde sacas tantas ideas ¡¡¡¡
ojala pudiera tener tanta imaginacin como vs jejejejje¡
te re quier nena besos te amo jejejejeje



nahu.

 

por ahi el 14 de junio de 2007, 8:49 p. m., Blogger Lady Di

y yo escribiendole auna pantalla, sola y triste.. resultando que vos te fuistes del otro lado..

a quien le hablo yo!! mejor dicho! a quien le escriboo!!


nena....
te quieroo

y te cuento por aca lo q te dije por msn..

a las 4 toy en browwnnn haciendo el super curso..
jojo, espero q no sea tan algo, xq no voy preparada para q me tomen prueba. aunq me dijeron q te toman un test.. para ver si te da la cabeza para hacer la beca.. algo asi

jojojo


muaa ♥♥♥


di

 

por ahi el 15 de junio de 2007, 6:22 p. m., Blogger Lady Mejoralito

Siempre a un paso de la realidad, siempre queriendo pasar un poquito más de donde puedo.
Siempre soñando con las cosas que jamás puedo alcanzar, pero que las considero mias por sobre todas las cosas. Los gases que se escapan de la cámara, las ventanas que se abren y no dejan de aparecer; los malditos reojos de verlo solo por un ratito. Una noche más con las ranas, una noche más. Aunque soy de lo más sincera y ya no las quiero, pero es que me cuesta tanto despegarme. No es por nesedad, ni por nada que se le parezca; es solo por un afan de tener ese recuerdo a pasado del que ya no quiero ser parte.
Te doy mi telefono, para que me llames cada vez que quieras, me quedo sentada al aldo de él, por las dudas por si suena y sos vos por primera vez; como aquella primera vez que te vi y no pude despegarte los ojos de ensima. De que preguntes por "la chica del pañuelo". Me lo pondría todos los días solo para que recuerdes que soy yo.
Como la última vez que te vi y no me anime a contarte cuanto me gustas, de como mis rodillas casquean cuando te siento cerca. "Que hermosas orejas que tenés, son las más lindas"
¿Me convidas otro mate?, te acompaño a la cocina asi te me asusto un poco y consego abrazarte para sentirme un poco más segura de lo que me siento hoy.
Siempre perteneciendo a otro pozo del que no estoy undida. Me encanta que seas libre y no seas mio ni de nadie.
Me gusta todo lo que haces, lo que no haces. Lo que voy a hacer por vos, por lograr, aunque sea por un instante que me dejes pasar esa linea entre la ficción y la realidad. Saltar y encontrarme con tus brazos abierto que me van a recibir.
Sigo esperando que pasen muchos meses más, asi de casualidad -una vez más- me pongo ese pañuelo en la cabeza y me recordas.
Fumas parisiennes, tomás mate amargo, lees platón, ¿qué más? no fumes tanto.
Si hago eso.

Lady Mejoralito

 

por ahi el 15 de junio de 2007, 7:41 p. m., Anonymous Anónimo

que te voy a decir.r.
estoy media ofuscada hoy
cada vez mas desepcionada de mi estado
de mi nacion
de mi pais
de mi gobierno
me siento una rere caca.
y soy su futuro. y no entiendo nada.
sera q marx tenia razon?
sera q kirchner es fascista?
sera q hitler estaba sano?

ya no se q mas pensar.
ni q mas esperar..
me voy ameditar mirando las estrellas q no veo, tapadas por el techo.
tapadas por una nube, q llenan mis ojos y tapan la vista.
las lagrimas q corren y no saben para donde ir




di

 

por ahi el 15 de junio de 2007, 10:16 p. m., Anonymous Anónimo

holaa mi amorrr acabo de hablar con vos y no hago mas q teminar de decirte q te cuides muchio y q te amo mucho mucho mucho para volvertelo a deciirrrr

cuidate y te amo mucho mucho muxcho