jueves, junio 7
Esta comprobado, más de dos vasos de vino pueden lograr que tu sexo no sea el esperado.
El me ve y a mi se me calma todo, me saca sonrisas y termino en el piso (con el) haciendole cosquillas, juagando y regateando. ella no lo logra.
Sé cuantas cucharadas de azúcar le pone. Ella no.
Sé tantas cosas que no quiero nombrar. Ella no.
Ya cuando empezas a tomar fernet y jamás habias tomado, eso hace que no sepas cómo ni cuanto, eso hace que mires para otro lado. Es que no admitis que jamás habias tomado fernet. Y cuando te querés dar cuenta ya ni se te para y tu sexo no es el de antes, ni tu amor es el de antes.
Nos la pasamos mirando el techo porque ya no somos dos, ya no existe esa conexion que habia. tu sexo jamás volvera a ser el de antes. Porque siempre tan callado, siempre con verguenza del culo, con las manos cerradas por miedo a tocar una puta teta. Finjiendo que la pasas no tan bien, para que no me de cuanta que fue lo mejor que te pudo pasar en la vida. Sacandote la verguenza, para que después se te vaya con las otras, con las demás, que gracias adios no envidio, sino que disfruto; que gracias a mi haya otras.
Tus manos tan empapadas de miedo, desasones. Tus pies muertos de frios desengaños.
Que bueno salir limpia y tan sucia.
Que lástima que jamás vas a reconocer lo que hice en vos y lo mal que te portaste.
 
-Lady Mejoralito- 10:06 p. m. |


11 Ellos dicen:


por ahi el 7 de junio de 2007, 10:18 p. m., Anonymous Anónimo

Holiss! espero ser el pri!

yy q nadie me cague ehh!

bueno esta es otra firma por q la anterior creo q no la puso!

y bueno es un asco! pero una cosa es obia! AGUANTE EL FERNET! wiiiii!!

yo n te voy a decir si se me para o no despues de tomarlo por q no te incumbe hmm...! todavia... jajjaa :P!

y bueno naaa yo estoy cansado con kung fu gim cole dt no doy maaaaaaaaaaaaaaaaaas!

y bueno pasate por mi flog!

WWW.FOTOLOG.COM/EUGEAKD_KANON


un re bsonte!

chauchis!

 

por ahi el 7 de junio de 2007, 10:20 p. m., Blogger Lady Di

el texto. re cierto..

magicamente ocultado..


tu comentario.. sisi, ccreo q se exacatamente com te mira
pero pobre tonto
hacele algo antes q lo mate..
a veces tengo ganas de matarlo.. pero bue..


te quiero negri
me voy a estudiar
:(

 

por ahi el 7 de junio de 2007, 10:33 p. m., Blogger . Sabrina

Te acordas cuando me dijiste:
-el tipo a mi me comio la cabeza... pero sin embargo: ¡cómo me gustan los hombres!.

Bueno pensalo...
(sabes que iba a hacer un comentario al respecto mucho mas profundo... pero con lo hablado personalmente ya te dije todo... el mundo esta lleno de personas... dar es dar, dice fito, lo bueno es dar sin importar que te agradezcan, y estar tranquila de que vos con tu amor pudiste cambiar a alguien, cosa que no es joda)

te quiero, te dije?

 

por ahi el 8 de junio de 2007, 3:53 a. m., Anonymous Anónimo

hola debo, bueno, encontre un tiempo y me puse a leer tu blog... y como siempre me gusto leerlo..
no se si sos delirante, no se si te esforzas por hacerte la escritora, no se en realidad mucho de vos, creo q siempre, o mejor dicho antes, te entendia por instinto... siempre fuiste un enigma bonito de descubrir dia a dia, asi q seas lo q seas, por poder "cosmico" llego a entenderte, sin ningun esfuerzo eh, q es lo mas insolito de esto. Asi q bueno, espero q sigas escribiendo, lo haces muy bien y ademas esta bueno q digas lo q sentis y deseas! (se q suena a sermon, pero no queda de mas decirlo!) y nada, como siempre, te deseo lo mejor

"TOMA UN SUEÑO, MANTELO FUERTE... PASALO, Q ASI NO PODRAN TENERTE!"

|||AGU|||

 

por ahi el 8 de junio de 2007, 2:22 p. m., Blogger Lady Mejoralito

euge: si sos el primero, pero eso que importa?
no le veo nada de asco.

Di: viste igual fue solo por decir, porque realmente no he visto como me mira. si queres matarlo, hacelo. ¿que le voy a hacer? No puede ser que sea tan tímido.

Sá: que jodida que sos, me encanta.

Agu: esta bien que no sepas qué soy, no te esfuerzes por entenderme. Sé que no sabés mucho de mi y eso es tan contradictorio, sos... vos sabés lo que sos, y es posible que no sepas lo que soy ahora, pero me conociste muy bien hace mucho tiempo.
Igual te admito que siempre deliro cuando tengo mis cuelgues importantes.
Es que ya no sos el nene que venia a casa con la bici, con el que hablaba tres horas por telefono; es que yo ya no soy la nena que te esperaba ansiosa, y te llamaba porque te extrañaba. Agradezco que no haya habido amor, que ninguno de los dos la paso mal.
Eso es lo que vos no sabés de mi y muchas cosas más que nunca vas a saber.

 

por ahi el 8 de junio de 2007, 2:56 p. m., Blogger SVP

Es una mirada interesante y optimista de los celos que uno siente cuando su ex esta con alguien....

da para analizarlo

 

por ahi el 8 de junio de 2007, 3:16 p. m., Blogger . Sabrina

disculpe sir voodoo pero me parece que usted no entendio el quit de la cuestion...
no creo que en los celos entre la pena.
Son dos sentimientos muy distintos.

 

por ahi el 8 de junio de 2007, 4:55 p. m., Blogger El Bestio

snif snif, me apretaste un poquito el corazon.


maldita perra. Brindo en mi fernet por vos.


besO.

 

por ahi el 8 de junio de 2007, 8:16 p. m., Blogger MentesSueltas

Bueno, fuertes estas letras... en fin hoy es viernes. Te dejo un abrazo con cariño.
MentesSueltas

 

por ahi el 9 de junio de 2007, 10:10 p. m., Anonymous Anónimo

hola hermosa mia!
bue
sin palabras
dice una cosa
no cree tener bien claro otras
piensa .. o x lo menos dice q..
tiene una version distinta
y asi todo gira
pero hay algo claro.. simplemente duras palabras de tu parte
se q creer pero me siento confundida
desepcionada kizas?
no c
pero bueno x algo sera..

sabes q corro hacia el lado q vos corras siempre siempre pq te amo mucho mucho amiguita!


bue
becho!

 

por ahi el 9 de junio de 2007, 10:27 p. m., Blogger Lady Mejoralito

sr voodoo: nada de celos en absoluto, esto se trata de otra cosa.

sá: claro, eso mismo.

Bestio: siempre una maldita perra, brindo por vos con mi fernet.

mentes sueltas: muy fuertes de mi parte, pero sin rencor, para nada.

Vero: gracias, pero la verdad las versiones no me interesan, para nada. No me importa nada y menos de él. Si tiene en claro algo o no, es problema suyo, a mi eso ya no me involucra.

Hello,
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me
Is there anyone at home?

Come on now
I hear you're feeling down
I can ease your pain
And get you on your feet again

Relax
I'll need some information first
Just the basic facts
Can you show me where it hurts

There is no pain, you are receding
A distant ship's smoke on the horizon
You are only coming through in waves
Your lips move but I can't hear what you're saying
When I was a child I had a fever
My hands felt just like two balloons

Now I've got that feeling once again
I can't explain, you would not understand
This is not how I am
I have become comfortably numb

I have become comfortably numb

O.K.
Just a little pin prick
There'll be no more aaaaaaaah!
But you may feel a little sick
Can you stand up?
I do belive it's working, good
That'll keep you going, through the show
Come on it's time to go.

There is no pain you are receding
A distant ship's smoke on the horizon
You are only coming through in waves
Your lips move, but I can't hear what you're saying
When I was a child
I caught a fleeting glimpse
Out of the corner of my eye
I turned to look but it was gone
I cannot put my finger on it now
The child is grown
The dream is gone
And I have become
Comfortably numb.

Más allá de todo eso, versiones hay muchas de muchas cosas.
Yo tengo las mias y si las quieren tomar haganlo y si no, eso a mi no me modifica. Estoy tan tranquila que nada que venga de esos lados puede afectarme.

Un saludo y un abrazo a todos.