martes, junio 19
Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa. Ay, si pudieras recordar sin rencor.
 
-Lady Mejoralito- 8:09 p. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 20 de junio de 2007, 12:21 a. m., Anonymous Anónimo

Bueno aqui paso a firmar!

estoy muy cansadoo!

y si, si no existiera el rencor, seria un mundo mejor?

pero como existe no se puede responder, pero yo pienso q la vida sin obstaculos no tendria gracia, todos cumplirian su objetivo muy facil y no se precuparian por superarce, y sin rencor pasaria lo mismo, todos nos equivocariamos y no habria consecuencias.

besos!

 

por ahi el 20 de junio de 2007, 2:38 p. m., Blogger . Sabrina

Pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazon no se endurece porque si.

(¿siempre fui menos que mi reputación?)

 

por ahi el 20 de junio de 2007, 4:14 p. m., Blogger . Sabrina

Bueno monona... se confirmaron mis sospechas: web1000 no soporta php.
Tenés 15 dias (trial) de radio blog hasta que mi jefe se de cuenta que le toy tirando el servidor a la mierda :P

Mandame música, dale conectate, dale, dale.

 

por ahi el 20 de junio de 2007, 10:29 p. m., Blogger Lady Di

hace una semana no voy al cole
ni te veo
y me perdi media historia
en que quedamos??
ah sisi, en q tengo mala memoria,
y la poca q tengo es cortamente temporal...

espero verte mañana, y hablarr

q tanto nos hace falta
te quiero nenaa



di


pd: espero q te hayan servido los cdsss
bah sis son tuyos!
bue, disuculpa q no fui hasta alla, estaba recontramil empapada
(L)

 

por ahi el 22 de junio de 2007, 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

gracias por pasar!!

los redondos no se separaron, solo estan planeando la vuelta

 

por ahi el 23 de junio de 2007, 12:42 p. m., Blogger . Sabrina

Exclusivo:
En diciembre vuelven los redondos... menos Skay, el indio va a tocar la viola. Recital reencuentro como Soda.
El año que viene se juntan los Pericos.
Se separa la Mississippi y las Blancablus para mi desgracia.
Viene the police, bjork... toca Fito con Bon Jovi...

Juntemos firmas para que se junten los Beatles ahora XD

[... ACORDATE...]
¡Qué año mamá! :D