domingo, junio 10

Una que teje.
Una que lee.
Una que acaricia.
Muchos que duermen.
Yo que no tengo en dónde sentarme, estoy muy cansada y haciendo equilibrio. Así paso por una villa que en patio de una casa tiene tirado un cartel gigante de Master Pizza, ahí me acuerdo de Sá. Mucho más.
Estoy más que bien, sonrío del corazón y todo me da pálidas, pero me siento tan feliz.
El mal humor solo me agarra cuando me arrepiento de no haber hecho nada, de que la noche ya pasó y yo creo que no me di cuenta que me miraba de frente.
Vengo cansada y pensando que voy a tener tiempo para acomodarme en la almohada; pero me tocan timbre y ahí estoy: firme para quien este afuera.
Salgo a seguir el olor para saber en dónde estás. Te encuentro y me hago más chiquita de lo que soy, me pongo roja y no soy capaz de mirarte a la cara; me hago un poco la boluda (pero no para pasarla bien, es solo porque me podes). Trato de sacar foto con la mente para no volver a olvidarme.
Ya estoy hablando mucho de vos.
Hoy dormí, pero me desperté y te llamé. No había nada para decir, por eso colgué.
Me tomo mi tiempo y te dejo de pensar. Estoy muy feliz.
Espero no perder más tiempo y por fin animarme a hablarte y no solo mirarte.
No te hagas el tonto, ya sé que me querías ver, sé qué estudias, sé dónde estudias, sé dónde vivís.
Sé que me querés volver a ver.
O solo soy yo, que vivo presa de mi ilusión.

 
-Lady Mejoralito- 4:52 p. m. |


7 Ellos dicen:


por ahi el 10 de junio de 2007, 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

que haces hermosa como estas ??
bien seguro jejejejeje
bueno la pase re bien el sabado¡¡¡¡
me cayo re bien vero ¡¡¡¡¡
me diverti mucho co ustedes va como siempre jejejejeje
los quiero un monton ¡¡¡¡ que se repita que se repita que se repita!!!!!!!!
jejejejejejejeejje
te amo gorda¡¡¡¡jejejejejeje
besos


nahu.

 

por ahi el 10 de junio de 2007, 10:04 p. m., Blogger Lady Di

sisi nena
definitivamente ya estas hablando mucho de el..
y me estoy poniendo celosa
pero feliz
d verte mejor
y si no es como imaginamos..
bueno, nos tenemos anosotras. no sra lo mismo, pero algo es algo.. mientras esperamos tranquilas..

te amo mucho!
grax por los bocados de hamburguesa
por el pool machaso.
`por la linda casa con los lindos birujitosS!
(q paciencia con el raton!)
por tenerte aca a la vuelta
porque yo tampoco tengo problemas si alguien me toca timbre
y menos si sos vos..



te quiero



di

 

por ahi el 11 de junio de 2007, 2:29 p. m., Blogger . Sabrina

Ay si...
todo porque él tiene un colectivo imaginario y yo no.

Mi querida Lady Master Pizza... yo tengo un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora, vos tenés un trailer... ¿vamos a terminar todos en el automovil club argentino acaso?

Dime si doy rienda suelta a la imaginación y vamos a ir al teatro este sábado :)

P.D: Yo te habia prometido un regalito... bueno acá está.
Decime dps si sirve para programar pics, porque para mi que si sirve.

http://www.softpedia.com/get/Programming/Coding-languages-Compilers/AstroChip.shtml

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 10:41 a. m., Blogger Lady Mejoralito

dale que si, que el sabado vamos al tetro a la plata.
mirá te puedo ofrecer:
17:00hs
Literatura borgeana
Té con masas.Clifford Café Bar.

Teatro: Cuentos del viento libre
Grupo Titeres del Bosque. Titiritero: Eduardo González Andía. entrada $5. C.C. Pje Dardo Rocha, Sala B 2º piso.

17:30hs
Cine: Retrospectiva Luis Buñel.
Viridiana. AÑo:1962. Pje. Dardo Rocha Cine Select.

Más no, porque después hay que ir a la fiesta "Bachatera como uno", una cosa de boleros, gitarras, panchos y Juan Luis Guerra.

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 1:15 p. m., Anonymous Anónimo

Hay debo, otra vez hablando de este chico, es lo unico q te escucho decir desde el sabado.
Que queres q te diga, te felicito, ahora tiratele encima (no demasiado fuerte, quiza lo podes llegar a tirar al piso sino) y a ver q pasa.
Saludos el gaita.
Y CUIDATE!!!!!!

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 6:17 p. m., Anonymous Anónimo

Nada creo q ya te lo dije, no voy a la par tuya!

cansado... de todo.

besotes!