martes, junio 12


Porque accedes a romper las fotos, dicen por una extraña razón que las fotos no se rompen ni se tiran. Jamás entendí eso.
Guardo fotos por todos lados, más adentro de los libros. Será por eso que evito releerlos. Aunque la impaciencia me gana y ahí estoy abriéndolos.
Tengo un desequilibrio atmosférico en mi cabeza, para no llamarlo corazón.
Me molesta la gente que no da la cara, los que se te meten encima, los que no te dejan respirar, los que engañaron, lo que te cagan. Como me gustaría que estés aquí sufriendo conmigo. Que se te salgan los ojos por los codos, como a mí. Hoy me molesta el aire que no puedo respirar, el perfume que tengo a solo 20 hs., las palabras que tengo golpeándome los dientes, las caricias que salen de mis pies, las sonrisas que mi ombligo te regala.
Tengo muchas fotos y mas de las que quisiera tener, no las puedo sacar de mi vida, son parte de mí.
(Espera me voy a prender un pucho)
Las mariposas tienen las alitas mojadas todavía y es por eso que les cuesta volar. Hay que esperar que pase el invierno y en una de esas el otoño las saca con una de sus hojas y las manda al más allá.
Espero así, porque esperar me va a traer más fotos y mas ganas de que estés aquí, sufriendo conmigo.



 
-Lady Mejoralito- 11:07 p. m. |


10 Ellos dicen:


por ahi el 12 de junio de 2007, 11:45 p. m., Anonymous Anónimo

holaaa¡¡ debooooooooooooooooo¡¡¡
como estass¡¡¡¡????

bueenooo aca pasabaa¡¡ , como safamosssss hoyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaaj re q yo ni fui vite¡¡¡¡

bueno debo hoy tengo noni , me voy a dormirr¡¡ t mando un besotee
tk amiga¡¡

http://www.fotolog.com/kiero__retruco

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 11:46 p. m., Anonymous Anónimo

que haces amor de mis amores ¡¡¡¡¡¡
que la puta madre si que te inspira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy mirando la era de hielo porque lka verdad no puedo para de mirarla es un cago de risa y lcomo me hace acordar de ya sabes quien bueno ya sabes lo que pieso de este super comentario que hicistes ¡¡¡¡
te envidio por tu imaginacion es como si te hubieras fumado un buen porrito ¡¡¡¡
y a flotar¡¡¡¡
jejejejejejeje
buno lca lindicime te amo ns vemos¡¡¡¡¡¡
besos


nahu.

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 11:46 p. m., Blogger Abel Dos Santos

queridisima amiga:

ya lo sabe me descosen ciertas frases, tal vez porque las interpreto perfectamente... nunca cambie usted es una persona que vale mucho... y apurese que algun dia capaz nos cobran impuesto al mate...

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 11:48 p. m., Anonymous Anónimo

bueno tengo dos hombres rajandome!

te firmo mañana!

besos!

 

por ahi el 12 de junio de 2007, 11:49 p. m., Anonymous Anónimo

q lindo lo q esibis amiguitaaa, como siempre comiendot la cabeza con algo o con alguien jeje bueno espero q todo encare para lindos rumbos bueno lo de siempre, te kiero mucho mucho mucho mucho

besots

 

por ahi el 13 de junio de 2007, 12:06 a. m., Blogger Lady Di

no estoy inspirada
no estoy con afan de escribir nada extraordinario
no puedo pensar demasiado
las 3 neuronas que tengo chocan entre si y hacen cortocircuitos..
tengo q pasarte mis fotos, ya las baje.. tendria q comprar un mp3 asi te lo doy para q las descargues..

mañana no voy al colegio, me da paja.
asi q imaginate como ando..
preindispuesta..!
e histerica..


te amo nena





di

 

por ahi el 13 de junio de 2007, 7:17 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno ahora si tengo tiempo y te firmo! bueno nada negra! la verdad como te dije me siento identificado con lo de la gente q no da la cara, pero te prometo q pronto lo voy a cambiar mas pronto de lo q imaginas, va no se, espero q esta vez pueda!!!!

y bueno la verdad lindo las fotos no sirven lo mejor esta en la cabeza! tu recuerdo es mas q un pedazo de papel, las fotos no hablan, tu memoria tiene todo es como un mp4! je!

y bueno mientras a lo demas no se ya te dije no estoy a la par tuya!

un besonte!

cuidateeee!!

 

por ahi el 13 de junio de 2007, 7:25 p. m., Anonymous Anónimo

Holaaaa hermosa!!! me alegro mucho en cierta forma leer lo q sentiste, me alegro saber q le estas dando tiempo al tiempo para q se sequen las alitas, me guste sentir q tenes una esperanza de volver a ser feliz, xq nada termina aca, y yo... solo te deseo desde lo mas profundo de mi corazon felicidad, y me encantaria q puedas hacer lo mismo con los demas, solo xq siempre en esta vida vuelve lo q deseas y lo q das... solo x vos.
No pierdas tu magia!!!
Lo mejorrr!!!!

 

por ahi el 13 de junio de 2007, 8:27 p. m., Blogger Humus

Un blog encantador. Con el delirio del Brueghel y la lírica de un jardín nocturno.

Tu desequilibrio atmosférico, un hechizo que dispara la imaginación sin remedio.

Te abrazo.

 

por ahi el 14 de junio de 2007, 12:23 p. m., Blogger . Sabrina

Mujercita!
Por supuesto que las fotos. No te olvides que en las Cúrdubas nos dimos cuenta de que ella era el bebé que te iba a salvar.
te espero, prendete un pucho, pero convidame una seca.
Ayer me di cuenta de que tenés unos valores muy sanos... ¿de enserio ibas a dejar de ver a tu colectivero xq yo te necesitaba?.
Estás llena de valores coherentes, que todos esos que te hicieron sufrir no tienen... por eso la indignación y las ganas... porque siendo cómo sos, no podés entender cómo son los otros.
Creiste sin querer en el cuento que te contaban, y encima te quieren decir pendeja por creer en las pequeñas cosas que te llevan a ser feliz completa.
No pierdas eso... no pierdas tus valores... sólo asi vas a seguir siendo lo que hace falta, y no lo que sobra en el mundo.

Tomalo de quién viene.
No quiero más verte sufrir sola ni con nadie, asi que te voy a regalar un secador de pelo para ir secando las alas y ayudarte a volar pa' las cúrdubas.

P.D: Hoy hago andar a la radio blog de una buena vez por todas... prometo.